Argentina

La Matanza: ADAJUS para personas con discapacidad en Virrey del Pino

Los compañeros de La Cámpora Matanza que militan en Virrey del Pino participaron el pasado martes 3 de julio de una charla que brindó ADAJUS (Programa Nacional de Asistencia para las Personas con Discapacidad en sus relaciones con la Administración de Justicia, dependiente del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos) en la Escuela Especial Nº 517.

Del encuentro participaron La Cámpora Integra, docentes y padres del establecimiento y miembros de gabinetes psicológicos de instituciones de la zona. La temática de la charla fue el trato a las personas con discapacidad, sus oportunidades laborales y el objetivo de facilitar su participación directa o indirecta en todos los procedimientos judiciales.

Con el objeto de generar acciones y brindar asistencia técnica para fortalecer el pleno ejercicio del derecho a la defensa de las personas con discapacidad en la Justicia, la militancia sigue presente en todos los puntos del distrito en la búsqueda de una sociedad más justa y equitativa.

Economía

Mientras a puertas cerradas y con un recinto vallado el Senado sesionaba por la aprobación del proyecto de presupuesto enviado por el Gobierno para el año entrante, en las inmediaciones del Congreso se desarrollaron el Foro Abierto Contra el Ajuste y una multitudinaria movilización de varios sectores de la oposición en contra de esa sanción.

e9871f8d-9330-4083-9393-1918c283da1a