Argentina

La Matanza: ADAJUS para personas con discapacidad en Virrey del Pino

Los compañeros de La Cámpora Matanza que militan en Virrey del Pino participaron el pasado martes 3 de julio de una charla que brindó ADAJUS (Programa Nacional de Asistencia para las Personas con Discapacidad en sus relaciones con la Administración de Justicia, dependiente del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos) en la Escuela Especial Nº 517.

Del encuentro participaron La Cámpora Integra, docentes y padres del establecimiento y miembros de gabinetes psicológicos de instituciones de la zona. La temática de la charla fue el trato a las personas con discapacidad, sus oportunidades laborales y el objetivo de facilitar su participación directa o indirecta en todos los procedimientos judiciales.

Con el objeto de generar acciones y brindar asistencia técnica para fortalecer el pleno ejercicio del derecho a la defensa de las personas con discapacidad en la Justicia, la militancia sigue presente en todos los puntos del distrito en la búsqueda de una sociedad más justa y equitativa.

Córdoba

El frente Juntos por Sociales se impuso en las elecciones de Centro de Estudiantes y de Comisión Directiva

VILLA MARIA
Chaco

El domingo 15 de octubre, en el marco del 32° Encuentro Nacional de las Mujeres, más de dos mil militantes de todo el país participaron de la Plaza de Mujeres Kirchneristas y se encolumnaron en la masiva Marcha General en Chaco.

IMG-20171015-WA0073