Argentina

La Matanza: ADAJUS para personas con discapacidad en Virrey del Pino

Los compañeros de La Cámpora Matanza que militan en Virrey del Pino participaron el pasado martes 3 de julio de una charla que brindó ADAJUS (Programa Nacional de Asistencia para las Personas con Discapacidad en sus relaciones con la Administración de Justicia, dependiente del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos) en la Escuela Especial Nº 517.

Del encuentro participaron La Cámpora Integra, docentes y padres del establecimiento y miembros de gabinetes psicológicos de instituciones de la zona. La temática de la charla fue el trato a las personas con discapacidad, sus oportunidades laborales y el objetivo de facilitar su participación directa o indirecta en todos los procedimientos judiciales.

Con el objeto de generar acciones y brindar asistencia técnica para fortalecer el pleno ejercicio del derecho a la defensa de las personas con discapacidad en la Justicia, la militancia sigue presente en todos los puntos del distrito en la búsqueda de una sociedad más justa y equitativa.

Militancia

Tras la grave emergencia hídrica que azotó a gran parte de la provincia de Chaco durante el mes de enero y que obligó a alrededor de 3000 personas a abandonar sus hogares, el fin de semana cientos de militantes de La Cámpora en la provincia llevaron adelante jornadas solidarias en las ciudades de Resistencia, Barranqueras y Puerto Tirol bajo la consigna “La Patria es el otro”.

3435d72b-c883-4624-a826-e9f1bc2f076a
Noticias

Mientras en el año 2018 la inflación superó los 47 puntos, Mauricio Macri decide en el comienzo del 2019 congelar el monto del programa para este año.

0028919491