Argentina

La Matanza: ADAJUS para personas con discapacidad en Virrey del Pino

Los compañeros de La Cámpora Matanza que militan en Virrey del Pino participaron el pasado martes 3 de julio de una charla que brindó ADAJUS (Programa Nacional de Asistencia para las Personas con Discapacidad en sus relaciones con la Administración de Justicia, dependiente del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos) en la Escuela Especial Nº 517.

Del encuentro participaron La Cámpora Integra, docentes y padres del establecimiento y miembros de gabinetes psicológicos de instituciones de la zona. La temática de la charla fue el trato a las personas con discapacidad, sus oportunidades laborales y el objetivo de facilitar su participación directa o indirecta en todos los procedimientos judiciales.

Con el objeto de generar acciones y brindar asistencia técnica para fortalecer el pleno ejercicio del derecho a la defensa de las personas con discapacidad en la Justicia, la militancia sigue presente en todos los puntos del distrito en la búsqueda de una sociedad más justa y equitativa.

Noticias

El diputado nacional Andrés Larroque se refirió hoy a la ausencia de su compañero de bloque Julio De Vido, en la sesión especial que se fustró por falta de quórum cuando restaba una sola banca por ser ocupada.

0e6bd6cd-30c6-477c-ae5c-2484550aa1bf
Economía

El diputado nacional Máximo Kirchner aseguró hoy en la sesión especial pedida por la oposición para limitar la suba de tarifas, que "más allá de las presiones que puedan sufrir los gobernadores o las fuerzas políticas, el miércoles que viene vamos a volver a estar acá para tener quórum".

f613ab4b-60b1-4ad3-a3c8-636b0c3e63c6