Argentina

“Un paí­s se construye con la voluntad, el esfuerzo y el trabajo de todos”

La compañera Presidenta encabezó la tarde del lunes 16 de julio en el Mercado Central dela Provincia  de Buenos Aires, Partido de La Matanza, la entrega de subsidios por 6,6 millones de pesos del Programa Nacional de Horticultura Periurbana, destinados a más de 2600 productores de 21 municipios. También presidió mediante videoconferencia la entrega de viviendas en Bariloche y la inauguración de un Frigorí­fico Frutí­cola en San Patricio del Chañar, provincia de Neuquén.Junto a ella, una gran cantidad de militantes de La Cámpora en  la Tercera SecciónElectoral acompañaron el acto desde temprano preparándose para escuchar las palabras de la compañera.

Cristina  remarcó que “alrededor de las grandes ciudades de todo el conurbano tenemos miles y miles de pequeños productores, producción familiar. Sepamos los argentinos que la mayorí­a de los alimentos que llegan a nuestra mesa provienen de la pequeña y mediana empresa y fundamentalmente de agricultura familiar”.

“Los 40 millones somos todos y cada uno en un lugar, cada uno en un rol, de acuerdo al tamaño que tiene cada uno y a la elección que ha hecho cada uno, si uno está en un lugar como este es porque lo ha elegido. Nosotros tenemos mayor grado de responsabilidad” dijo la mandataria, quien también dijo: “Un paí­s se construye con la voluntad, el esfuerzo y el trabajo de todos”.

Una vez finalizado el acto y a pura mí­stica, los compañeros repetí­an una y otra vez “Te juro que en los malos momentos, los pibes siempre vamos a estar”. Esos mismos pibes militantes que la esperaban orgullosos para saludarla y brindarle todas sus palabras de amor, alegrí­a y convicción.

Portada
Ante el ajuste de Milei, más organización y construcción de nuevos desafíos para defender y mejorar la educación pública.
Portada
Las Universidades Nacionales de la Argentina atraviesan una situación inédita en la historia: el presupuesto no alcanza para hacer frente a los pagos necesarios para mantenerlas abiertas, corriendo el riesgo de que millones de estudiantes se queden sin estudios, mientras que miles de docentes y no docentes están sufriendo un ajuste brutal en sus ingresos y ven peligrar sus fuentes de trabajo, de las que dependen miles de familias argentinas.