Argentina

“Un país se construye con la voluntad, el esfuerzo y el trabajo de todos”

La compañera Presidenta encabezó la tarde del lunes 16 de julio en el Mercado Central dela Provincia de Buenos Aires, Partido de La Matanza, la entrega de subsidios por 6,6 millones de pesos del Programa Nacional de Horticultura Periurbana, destinados a más de 2600 productores de 21 municipios. También presidió mediante videoconferencia la entrega de viviendas en Bariloche y la inauguración de un Frigorífico Frutícola en San Patricio del Chañar, provincia de Neuquén.Junto a ella, una gran cantidad de militantes de La Cámpora en la Tercera SecciónElectoral acompañaron el acto desde temprano preparándose para escuchar las palabras de la compañera.

Cristina remarcó que “alrededor de las grandes ciudades de todo el conurbano tenemos miles y miles de pequeños productores, producción familiar. Sepamos los argentinos que la mayoría de los alimentos que llegan a nuestra mesa provienen de la pequeña y mediana empresa y fundamentalmente de agricultura familiar”.

“Los 40 millones somos todos y cada uno en un lugar, cada uno en un rol, de acuerdo al tamaño que tiene cada uno y a la elección que ha hecho cada uno, si uno está en un lugar como este es porque lo ha elegido. Nosotros tenemos mayor grado de responsabilidad” dijo la mandataria, quien también dijo: “Un país se construye con la voluntad, el esfuerzo y el trabajo de todos”.

Una vez finalizado el acto y a pura mística, los compañeros repetían una y otra vez “Te juro que en los malos momentos, los pibes siempre vamos a estar”. Esos mismos pibes militantes que la esperaban orgullosos para saludarla y brindarle todas sus palabras de amor, alegría y convicción.

Militancia

Tras la grave emergencia hídrica que azotó a gran parte de la provincia de Chaco durante el mes de enero y que obligó a alrededor de 3000 personas a abandonar sus hogares, el fin de semana cientos de militantes de La Cámpora en la provincia llevaron adelante jornadas solidarias en las ciudades de Resistencia, Barranqueras y Puerto Tirol bajo la consigna “La Patria es el otro”.

3435d72b-c883-4624-a826-e9f1bc2f076a
Noticias

Mientras en el año 2018 la inflación superó los 47 puntos, Mauricio Macri decide en el comienzo del 2019 congelar el monto del programa para este año.

0028919491