Portada

La Pampa: fútbol solidario en los barrios

Los militantes de La Cámpora en Victorica organizaron un campeonato de futbol 7 Barrial el último fin de semana. Se conformaron 8 equipos de varones y 4 equipos de mujeres quienes a modo de inscripción solidariamente aportaron alimentos no perecederos y prendas de abrigo para el Ropero Comunitario que funciona en la Unidad Básica.

En el predio ubicado en la intersección de las calle 20 y 5 se desarrolló este campeonato que congrego a más de 120 jugadores y más de 600 vecinos q acompañaron a lo largo de la jornada deportiva.

Los jóvenes militantes de La Cámpora Victorica desde horas tempranas se ubicaron en el lugar para dejar todo organizado y a medida que llegaban los jugadores se los esperaba con café y tortas fritas En una jornada repleta de alegrí­a y diversión, la compañera Diputada Nacional Marí­a Luz “Luchyˮ Alonso disfruto junto a los vecinos que solidariamente se acercaron al predio y así­ pudieron compartir la felicidad de una jornada solidaria.

Una vez más se demostró que el trabajo del militante en el territorio se fortalece con organización y unidad, siendo solidarios con quienes más lo necesitan. Todos los compañeros de La Cámpora, fueron pilares fundamentales para la realización de la actividad, destacando que el compañerismo es una herramienta esencial para alcanzar la organización que el proyecto nacional, popular y democrático requiere.

Resultaron Campeones Futbol Femenino Barrio Don Bosco Futbol Masculino Barrio Dr. Ramón Carrillo. Los campeones se vieron beneficiados con el premio de un asado completo para el quipo.

Ciudad de Buenos Aires
El domingo 17 de marzo participamos, por cuarto año consecutivo, de la Marcha de las Antorchas en el barrio de Lugano 1y2 bajo el lema “Iluminemos las calles con memoria” y en unidad con todas las organizaciones del campo popular de la comuna y el Observatorio de Derechos Humanos de la Comuna 8.