Portada

Entre Ríos: jornada solidaria en las Escuelas de Sauce Pinto

En el marco de la Jornada Nacional Néstor Kirchner Florecen 1000 Flores | Pintamos 1000 Escuelas, los compañeros de La Cámpora Paraná, tomaron la Ruta Nacional Nº 12 y concurrieron a la Escuela Nº 33 “Los Sauces” de Sauce Pinto, situada a unos 20 Km. de la ciudad de Paraná.

Esta es una actividad que se viene realizando desde el año 2011, y fue retomada en el presente 2012. El eje central de las Jornadas es la PARTICIPACIÓN SOLIDARIA de toda la comunidad, con el objetivo de transformar la realidad social que los rodea, entendiendo que sólo reconociéndose como sujetos de su propia historia serán capaces de construir colectivamente un país inclusivo y comprometido con el futuro de todos los argentinos.-

Las Jornadas Nacionales Néstor Kirchner refuerzan el vínculo del Estado presente en el territorio con una Juventud maravillosa, movilizada en la Solidaridad y en la participación colectiva, comprometida con la consolidación de una Argentina con justicia social.

Se aproximan varias pintadas más, en las que los jóvenes militantes pondrán su compromiso y alegría, con la fuerte convicción de trabajar en función de que los gurises entrerrianos cuenten con espacios renovados y así estudiar en mejores condiciones.

Economía

Mientras a puertas cerradas y con un recinto vallado el Senado sesionaba por la aprobación del proyecto de presupuesto enviado por el Gobierno para el año entrante, en las inmediaciones del Congreso se desarrollaron el Foro Abierto Contra el Ajuste y una multitudinaria movilización de varios sectores de la oposición en contra de esa sanción.

e9871f8d-9330-4083-9393-1918c283da1a