Ciudad de Buenos Aires

Jornada solidaria en el Club Ferrocarril Oeste

El sábado 7 de julio los militantes de La Cámpora Caballito llevaron a cabo la segunda jornada solidaria en el Club Ferrocarril Oeste, junto a vecinos, socios e hinchas.

La jornada se llevó a cabo en el Anexo A ubicado en Garcí­a Lorca y la ví­a, donde se hospedan los chicos que vienen del interior del paí­s para jugar en las inferiores del glorioso club, identidad del mí­tico barrio de Caballito.

Los hinchas y socios se acercaron de forma espontánea a dar una mano, esta vez pintando el paredón frontal lindero a la calle y embelleciendo el paisaje urbano del barrio.

Los militantes estuvieron allí­ desde bien temprano hasta la caí­a del sol trabajando en conjunto y demostrando una vez más que “unidos, organizados y con solidaridad” como pidió la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, los vecinos pueden renovar el sentimiento de pertenencia e identidad para con el barrio.

Ambiente
El 22 de abril de 1970 es el Día Internacional de la Tierra gracias a una masiva movilización de estudiantes de todos los niveles educativos y organizaciones de la sociedad civil estadounidense que convocaron a más de 20 millones de personas con un mensaje de conciencia y preocupación sobre el ambiente ante el legado del desarrollo industrial sobre la calidad de vida.
Portada
Anoche, el Ministerio de Capital Humano anunció que habían “acordado” con el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) un aumento del 140% en la partida de gastos en funcionamiento de las universidades y la duplicación del gasto destinado a hospitales universitarios. Esto sirvió como palanca para que, desde las instituciones y sus tuiteros y medios afines, comenzaran a instalar que recompusieron el presupuesto universitario.