Ciudad de Buenos Aires

Jornada solidaria en el Club Ferrocarril Oeste

El sábado 7 de julio los militantes de La Cámpora Caballito llevaron a cabo la segunda jornada solidaria en el Club Ferrocarril Oeste, junto a vecinos, socios e hinchas.

La jornada se llevó a cabo en el Anexo A ubicado en García Lorca y la vía, donde se hospedan los chicos que vienen del interior del país para jugar en las inferiores del glorioso club, identidad del mítico barrio de Caballito.

Los hinchas y socios se acercaron de forma espontánea a dar una mano, esta vez pintando el paredón frontal lindero a la calle y embelleciendo el paisaje urbano del barrio.

Los militantes estuvieron allí desde bien temprano hasta la caía del sol trabajando en conjunto y demostrando una vez más que “unidos, organizados y con solidaridad” como pidió la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, los vecinos pueden renovar el sentimiento de pertenencia e identidad para con el barrio.

Economía

Mientras a puertas cerradas y con un recinto vallado el Senado sesionaba por la aprobación del proyecto de presupuesto enviado por el Gobierno para el año entrante, en las inmediaciones del Congreso se desarrollaron el Foro Abierto Contra el Ajuste y una multitudinaria movilización de varios sectores de la oposición en contra de esa sanción.

e9871f8d-9330-4083-9393-1918c283da1a