Ciudad de Buenos Aires

Jornada solidaria en el Club Ferrocarril Oeste

El sábado 7 de julio los militantes de La Cámpora Caballito llevaron a cabo la segunda jornada solidaria en el Club Ferrocarril Oeste, junto a vecinos, socios e hinchas.

La jornada se llevó a cabo en el Anexo A ubicado en García Lorca y la vía, donde se hospedan los chicos que vienen del interior del país para jugar en las inferiores del glorioso club, identidad del mítico barrio de Caballito.

Los hinchas y socios se acercaron de forma espontánea a dar una mano, esta vez pintando el paredón frontal lindero a la calle y embelleciendo el paisaje urbano del barrio.

Los militantes estuvieron allí desde bien temprano hasta la caía del sol trabajando en conjunto y demostrando una vez más que “unidos, organizados y con solidaridad” como pidió la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, los vecinos pueden renovar el sentimiento de pertenencia e identidad para con el barrio.

Militancia

Tras la grave emergencia hídrica que azotó a gran parte de la provincia de Chaco durante el mes de enero y que obligó a alrededor de 3000 personas a abandonar sus hogares, el fin de semana cientos de militantes de La Cámpora en la provincia llevaron adelante jornadas solidarias en las ciudades de Resistencia, Barranqueras y Puerto Tirol bajo la consigna “La Patria es el otro”.

3435d72b-c883-4624-a826-e9f1bc2f076a
Noticias

Mientras en el año 2018 la inflación superó los 47 puntos, Mauricio Macri decide en el comienzo del 2019 congelar el monto del programa para este año.

0028919491