Ciudad de Buenos Aires

Jornada solidaria en el Club Ferrocarril Oeste

El sábado 7 de julio los militantes de La Cámpora Caballito llevaron a cabo la segunda jornada solidaria en el Club Ferrocarril Oeste, junto a vecinos, socios e hinchas.

La jornada se llevó a cabo en el Anexo A ubicado en García Lorca y la vía, donde se hospedan los chicos que vienen del interior del país para jugar en las inferiores del glorioso club, identidad del mítico barrio de Caballito.

Los hinchas y socios se acercaron de forma espontánea a dar una mano, esta vez pintando el paredón frontal lindero a la calle y embelleciendo el paisaje urbano del barrio.

Los militantes estuvieron allí desde bien temprano hasta la caía del sol trabajando en conjunto y demostrando una vez más que “unidos, organizados y con solidaridad” como pidió la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, los vecinos pueden renovar el sentimiento de pertenencia e identidad para con el barrio.

Chubut

El diputado nacional por Chubut se refirió a los cambios de gabinete del gobernador Mariano Arcioni, y a la situación de esa provincia patagónica, acuciada por una política de endeudamiento, ajuste y alineamiento con el Gobierno Nacional.

igon