Ciudad de Buenos Aires

Por los derechos de las mujeres en la Villa 31

Continuando con la militancia a favor de los derechos de las mujeres y en el marco de la campaña para difundir los derechos sexuales y reproductivos, el sábado pasado el Espacio de Mujeres de La Cámpora participó de la Jornada Interministerial de Nación en la Villa 31.

En esta oportunidad se organizó una Radio Abierta en conjunto con el Programa Nacional de Salud Sexual y Procreación Responsable del Ministerio de Salud de la Nación y los compañeros de La Cámpora Villa 31.

Bajo el lema “Tener Derechos Te Cambia la Vida”, la radio fue conducida por la periodista Luciana Peker. Durante la misma las y los vecinos y compañeros del barrio compartieron sus experiencias, historias de vida, inquietudes y preocupaciones.

En paralelo al funcionamiento de la radio, se distribuyó material informativo sobre Derechos Sexuales y Derechos Reproductivos, preservativos y se difundió la existencia del 0-800- 222-3444 línea de salud sexual.

Córdoba

El frente Juntos por Sociales se impuso en las elecciones de Centro de Estudiantes y de Comisión Directiva

VILLA MARIA
Chaco

El domingo 15 de octubre, en el marco del 32° Encuentro Nacional de las Mujeres, más de dos mil militantes de todo el país participaron de la Plaza de Mujeres Kirchneristas y se encolumnaron en la masiva Marcha General en Chaco.

IMG-20171015-WA0073