Ciudad de Buenos Aires

Por los derechos de las mujeres en la Villa 31

Continuando con la militancia a favor de los derechos de las mujeres y en el marco de la campaña para difundir los derechos sexuales y reproductivos, el sábado pasado el Espacio de Mujeres de La Cámpora  participó de  la Jornada  Interministerial  de Nación en  la Villa  31.

En esta oportunidad se organizó una Radio Abierta en conjunto con el Programa Nacional de Salud Sexual y Procreación Responsable del Ministerio de Salud de  la Nación  y los compañeros de  La Cámpora Villa  31.

Bajo el lema “Tener Derechos Te Cambia  la Vidaˮ, la radio fue conducida por la periodista Luciana Peker. Durante la misma las y los vecinos y compañeros del barrio compartieron sus experiencias, historias de vida, inquietudes y preocupaciones.

En paralelo al funcionamiento de la radio, se distribuyó material informativo sobre Derechos Sexuales y Derechos Reproductivos, preservativos y se difundió la existencia del 0-800- 222-3444 lí­nea de salud sexual.

Ciudad de Buenos Aires
El domingo 17 de marzo participamos, por cuarto año consecutivo, de la Marcha de las Antorchas en el barrio de Lugano 1y2 bajo el lema “Iluminemos las calles con memoria” y en unidad con todas las organizaciones del campo popular de la comuna y el Observatorio de Derechos Humanos de la Comuna 8.