Argentina

La Cámpora junto a Cristina en Tecnópolis: “Es imaginar la Argentina del futuro”

Cientos de militantes de La Cámpora se hicieron presentes la tarde del jueves 12 de julio en Villa Martelli, Vicente López, donde la compañera Cristina inauguró la segunda edición de la megamuestra de ciencia y tecnología, Tecnópolis, que reabrirá sus puertas al público el próximo sábado. Además, entregó la netbook 2 millones del programa Conectar Igualdad, a una alumna de la comunidad Qom de Formosa.

En la realización del evento, participan 125 empresas privadas y se contará con la presencia de cinco países con sus stands propios. La compañera indicó que uno de los aspectos destacados es el Parque de la Industria, refiriéndose a una industrial nacional potente en la que se fabrica “desde caramelos hasta satélites”.

Como es habitual en cada movilización de la organización, una inmensa columna de compañeros estuvo allí desde temprano desplegando la mística y alegría que los caracteriza, donde pudieron vivenciar apenas algunas de las increíbles muestras preparadas.

Con una convocatoria abierta a los argentinos de todo el país, la Presidenta aseguró que esta muestra es imaginar la Argentina del conocimiento y la industria del futuro. Para aquellos que alimentan sus discursos hablando de cuestiones electorales, una vez más Cristina demuestra ante estas iniciativas y en cada inauguración, el crecimiento económico del país, de la industria y del empleo, trabajando con convicción y convocando día a día a la unidad, organización y solidaridad del Pueblo argentino. 

Militancia

Tras la grave emergencia hídrica que azotó a gran parte de la provincia de Chaco durante el mes de enero y que obligó a alrededor de 3000 personas a abandonar sus hogares, el fin de semana cientos de militantes de La Cámpora en la provincia llevaron adelante jornadas solidarias en las ciudades de Resistencia, Barranqueras y Puerto Tirol bajo la consigna “La Patria es el otro”.

3435d72b-c883-4624-a826-e9f1bc2f076a
Noticias

Mientras en el año 2018 la inflación superó los 47 puntos, Mauricio Macri decide en el comienzo del 2019 congelar el monto del programa para este año.

0028919491