Argentina

La Cámpora junto a Cristina en Tecnópolis: “Es imaginar la Argentina del futuro”

Cientos de militantes de La Cámpora se hicieron presentes la tarde del jueves 12 de julio en Villa Martelli, Vicente López, donde la compañera Cristina inauguró la segunda edición de la megamuestra de ciencia y tecnología, Tecnópolis, que reabrirá sus puertas al público el próximo sábado. Además, entregó la netbook 2 millones del programa Conectar Igualdad, a una alumna de la comunidad Qom de Formosa.

En la realización del evento, participan 125 empresas privadas y se contará con la presencia de cinco países con sus stands propios. La compañera indicó que uno de los aspectos destacados es el Parque de la Industria, refiriéndose a una industrial nacional potente en la que se fabrica “desde caramelos hasta satélites”.

Como es habitual en cada movilización de la organización, una inmensa columna de compañeros estuvo allí desde temprano desplegando la mística y alegría que los caracteriza, donde pudieron vivenciar apenas algunas de las increíbles muestras preparadas.

Con una convocatoria abierta a los argentinos de todo el país, la Presidenta aseguró que esta muestra es imaginar la Argentina del conocimiento y la industria del futuro. Para aquellos que alimentan sus discursos hablando de cuestiones electorales, una vez más Cristina demuestra ante estas iniciativas y en cada inauguración, el crecimiento económico del país, de la industria y del empleo, trabajando con convicción y convocando día a día a la unidad, organización y solidaridad del Pueblo argentino. 

Economía

Mientras en campaña, Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, prometieron el derecho a “poder vivir mejor”, los argentinos y argentinas a diario deben recortar sus gastos para así poder pagar los brutales aumentos tarifarios que el gobierno viene aplicando.

macrividal
Noticias

Casi sin haber desembarcado del avión que los traía de vuelta de la Cumbre de las Américas, ejecutaron la orden que recibieron del vicepresidente norteamericano, presente en el cónclave de Lima: la única integración admitida en la región es la que comienza y termina y en Washington.

macritemer