Portada

Río Negro solidario

Los compañeros de la provincia de Río Negro siguen trabajando, unidos y organizados en solidaridad con el pueblo rionegrino.  Días pasados se llevaron adelante jornadas solidarias en la localidad de Luis Beltrán.

Los compañeros de La Cámpora continúan brindando apoyo escolar en los barrios de Beltrán y en esta oportunidad  visitaron el nuevo loteo del barrio “Ing. Fernández” junto a los vecinos. Entre todos recorrieron los terrenos dónde  comienzan a construirse las primeras casas sobre la franja de 22 terrenos que fueron entregados el año pasado desde el Concejo Deliberante a los habitantes del popular barrio.

Las clases de apoyo se brindan para chicos en nivel primario. Esta iniciativa impulsada por las compañeras  docentes, los estudiantes y militantes que participan activamente buscan ayudar con  acciones que tienen un enorme valor humano y solidario.

Los militantes agradecieron a los vecinos del barrio “Ingeniero Norberto Fernández”   de la comunidad boliviana   por prestar  el salón para las actividades y por acompañar a la agrupación en el inicio de las clases de apoyo.

También se compartió  una jornada de formación, charla, debate y participación vecinal en el Salón de Usos Múltiples junto a la comunidad  boliviana. Mientras los pibes estudias, los padres juegan un fulbito y las mamás junto a las compañeras colaboran haciendo la chocolatada y compartiendo las galletitas para merendar.

Chaco

El domingo 15 de octubre, en el marco del 32° Encuentro Nacional de las Mujeres, más de dos mil militantes de todo el país participaron de la Plaza de Mujeres Kirchneristas y se encolumnaron en la masiva Marcha General en Chaco.

IMG-20171015-WA0073
Chaco

El último sábado en Chaco se realizó el Plenario del Frente de Mujeres de La Cámpora con la participación de más de 800 compañeras de Río Negro, San Juan, Córdoba, Santa Fe, Corrientes, Misiones, Formosa, Santiago del Estero, Tucumán, Catamarca, Provincia de Buenos Aires y Capital Federal.

prensa