Portada

Misiones: Ley de extranjerización de tierras y conmemoración sobre la “Noche de las corbatas”

 Los compañeros de La Cámpora en Misiones realizaron una charla sobre la Ley de extranjerización de la Tierras ante la presencia de militantes, vecinos e interesados en conocer una importante herramienta para defender la soberanía.

En la misma charla los compañeros recordaron la “Noche de Las Corbatas”, 35 años han pasado de aquellas noches de julio de 1977 donde fueron secuestradas once personas en Mar del Plata, seis de ellas abogados. Cinco laboralistas fueron asesinados.

Los compañeros homenajearon a los compañeros y conversaron acerca de aquellas trágicas jornadas en donde un grupo de tareas secuestró cinco abogados laboralistas, que militaban por los derechos de los trabajadores. Las charlas se realizaron en las Básicas de toda la Provincia.

Unidos, organizados y solidarios: más compañeros se suman en Misiones

Los compañeros de La Cámpora en Misiones, recibieron a los nuevos militantes que se suman para seguir construyendo el Proyecto Nacional y Popular en la Provincia. La charla para conversar con los jóvenes que se acercan interesados en sumarse, organizarse y transformar la realidad de sus compatriotas se realizó en la Unidad Básica de Posadas.

Los compañeros presentes destacaron el compromiso incondicional al Proyecto iniciado en el 2003 y el apoyo a la compañera Cristina Fernández de Kirchner en el llamado a la Unidad Nacional.

Como dijera la compañera Presidente en su discurso del 9 de Julio desde Tucumán, en todo el país, los argentinos debemos estar: unidos, organizados para ser solidarios con aquellos que más lo necesitan.

En los barrios, en las universidades, en las escuelas, en los sindicatos y en las parroquias…¡Unidos, organizados y solidarios!

Militancia

Tras la grave emergencia hídrica que azotó a gran parte de la provincia de Chaco durante el mes de enero y que obligó a alrededor de 3000 personas a abandonar sus hogares, el fin de semana cientos de militantes de La Cámpora en la provincia llevaron adelante jornadas solidarias en las ciudades de Resistencia, Barranqueras y Puerto Tirol bajo la consigna “La Patria es el otro”.

3435d72b-c883-4624-a826-e9f1bc2f076a
Noticias

Mientras en el año 2018 la inflación superó los 47 puntos, Mauricio Macri decide en el comienzo del 2019 congelar el monto del programa para este año.

0028919491