Portada

Misiones: Ley de extranjerización de tierras y conmemoración sobre la “Noche de las corbatasˮ

 Los compañeros de La Cámpora en Misiones realizaron una charla sobre la Ley de extranjerización de la Tierras ante la presencia de militantes, vecinos e interesados en conocer una importante herramienta para defender la soberaní­a.

En la misma charla los compañeros recordaron la “Noche de Las Corbatasˮ, 35 años han pasado de aquellas noches de julio de 1977 donde fueron secuestradas once personas en Mar del Plata, seis de ellas abogados. Cinco laboralistas fueron asesinados.

Los compañeros homenajearon a los compañeros y conversaron acerca de aquellas trágicas jornadas en donde un grupo de tareas secuestró cinco abogados laboralistas, que militaban por los derechos de los trabajadores. Las charlas se realizaron en las Básicas de toda la Provincia.

Unidos, organizados y solidarios: más compañeros se suman en Misiones

Los compañeros de La Cámpora en Misiones, recibieron a los nuevos militantes que se suman para seguir construyendo el Proyecto Nacional y Popular en la Provincia. La charla para conversar con los jóvenes que se acercan interesados en sumarse, organizarse y transformar la realidad de sus compatriotas se realizó en la Unidad Básica de Posadas.

Los compañeros presentes destacaron el compromiso incondicional al Proyecto iniciado en el 2003 y el apoyo a la compañera Cristina Fernández de Kirchner en el llamado a la Unidad Nacional.

Como dijera la compañera Presidente en su discurso del 9 de Julio desde Tucumán, en todo el paí­s, los argentinos debemos estar: unidos, organizados para ser solidarios con aquellos que más lo necesitan.

En los barrios, en las universidades, en las escuelas, en los sindicatos y en las parroquiasˮ¦ ¡Unidos, organizados y solidarios!

Ciudad de Buenos Aires
El domingo 17 de marzo participamos, por cuarto año consecutivo, de la Marcha de las Antorchas en el barrio de Lugano 1y2 bajo el lema “Iluminemos las calles con memoria” y en unidad con todas las organizaciones del campo popular de la comuna y el Observatorio de Derechos Humanos de la Comuna 8.