Portada

Santiago del Estero: jornada de festejos en La Banda

Los compañeros de Infancia de La Cámpora, en La Banda, realizaron una vez más la actividad denominada “Cumpleaños Comunitarioˮ, en la Unidad Básica local, que consta del festejo de los cumpleaños de los niños del barrio, que sucedieron durante el mes de Mayo hasta esta fecha.

Este intenso dí­a de actividad militante involucró la presencia de una gran cantidad de compañeros, que de manera muy comprometida, organizaron y ofrecieron juegos, bailes, concursos y hasta cocina. La tarde se celebró con una chocolateada, facturas y galletitas, que se prepararon en conjunto entre los compañeros y las madres del barrio.

En una jornada repleta de alegrí­a y diversión, los padres colaboraron con la organización y así­   pudieron disfrutar de la felicidad de los más chicos, en una tarde solidaria, de modo que una vez más se demostró que el trabajo del militante complementa con el territorio la organización y la unidad que lo necesita.

Todos los compañeros de La Cámpora en La Banda, ofrecieron un apoyo fundamental para la realización de la actividad, destacando que el compañerismo es una herramienta esencial para alcanzar la organización que el proyecto nacional y popular requieren, de modo que, nuevamente, quedó plasmada la fortaleza que se adquiere cuando se trabaja en unidad.

Ciudad de Buenos Aires
El domingo 17 de marzo participamos, por cuarto año consecutivo, de la Marcha de las Antorchas en el barrio de Lugano 1y2 bajo el lema “Iluminemos las calles con memoria” y en unidad con todas las organizaciones del campo popular de la comuna y el Observatorio de Derechos Humanos de la Comuna 8.