Portada

Santiago del Estero: jornada de festejos en La Banda

Los compañeros de Infancia de La Cámpora, en La Banda, realizaron una vez más la actividad denominada “Cumpleaños Comunitario”, en la Unidad Básica local, que consta del festejo de los cumpleaños de los niños del barrio, que sucedieron durante el mes de Mayo hasta esta fecha.

Este intenso día de actividad militante involucró la presencia de una gran cantidad de compañeros, que de manera muy comprometida, organizaron y ofrecieron juegos, bailes, concursos y hasta cocina. La tarde se celebró con una chocolateada, facturas y galletitas, que se prepararon en conjunto entre los compañeros y las madres del barrio.

En una jornada repleta de alegría y diversión, los padres colaboraron con la organización y así  pudieron disfrutar de la felicidad de los más chicos, en una tarde solidaria, de modo que una vez más se demostró que el trabajo del militante complementa con el territorio la organización y la unidad que lo necesita.

Todos los compañeros de La Cámpora en La Banda, ofrecieron un apoyo fundamental para la realización de la actividad, destacando que el compañerismo es una herramienta esencial para alcanzar la organización que el proyecto nacional y popular requieren, de modo que, nuevamente, quedó plasmada la fortaleza que se adquiere cuando se trabaja en unidad.

Militancia

Tras la grave emergencia hídrica que azotó a gran parte de la provincia de Chaco durante el mes de enero y que obligó a alrededor de 3000 personas a abandonar sus hogares, el fin de semana cientos de militantes de La Cámpora en la provincia llevaron adelante jornadas solidarias en las ciudades de Resistencia, Barranqueras y Puerto Tirol bajo la consigna “La Patria es el otro”.

3435d72b-c883-4624-a826-e9f1bc2f076a
Noticias

Mientras en el año 2018 la inflación superó los 47 puntos, Mauricio Macri decide en el comienzo del 2019 congelar el monto del programa para este año.

0028919491