Portada

La Pampa: Un dí­a histórico, por más pluralidad.

Fue un dí­a histórico para los pampeanos. La Presidenta de la Nación, a través de una comunicación por videoconferencia, compartió con ellos la inauguración del servicio de televisión por cable de la Cooperativa Popular de Electricidad de Santa Rosa.

Cristina destacó el rol de las cooperativas y la importancia de la LSCA sancionada luego de un gran debate en todo el paí­s; recordó que: “Las cooperativas que prestaban servicio tení­an vedado el acceso al cable en todas las leyes, pero con la ley de servicios audiovisuales pueden prestarlo”. El momento más emotivo para los pampeanos fue cuando la Presidenta explicó que “estamos inaugurando esta cooperativa, que es la primera en recibir la autorización de nuestro Gobierno, para dar televisión”.

Se encontraban presentes los compañeros de La Cámpora en La Pampa que se encargaron de poner el colorido con sus banderas y la alegrí­a con sus cánticos. Al termino del acto el Presidente de la CPE   Profesor Oscar Nocetti le entregó un presente a la compañera diputada nacional “Luchyˮ Alonso en reconocimiento a la juventud que se ha sumado a la polí­tica y agradeció la participación de los mas de 200 jóvenes durante la jornada histórica.

Ciudad de Buenos Aires
El domingo 17 de marzo participamos, por cuarto año consecutivo, de la Marcha de las Antorchas en el barrio de Lugano 1y2 bajo el lema “Iluminemos las calles con memoria” y en unidad con todas las organizaciones del campo popular de la comuna y el Observatorio de Derechos Humanos de la Comuna 8.