Argentina

La Cámpora acompañando la teleconferencia de Cristina en La Plata

Los compañeros de La Cámpora se hicieron presentes el miércoles 4 de julio en La Plata, zona de Abasto, donde la compañera Presidenta anunció mediante una videoconferencia que la firma Aluar inauguró un proyecto de modernización de su planta industrial de laminación. El proyecto permitirá que la empresa incremente un 20% su capacidad de producción de laminados, pasando de las actuales 19.800 ton/año a 23.760 ton/año.

Aluar tiene además otros dos proyectos de inversión en marcha por $ 98 millones: la incorporación de dos nuevas líneas de terminado de laminado grueso, que está en proceso de montaje y será puesto en marcha en los próximos 3 meses, y una nueva prensa de extrusión que ya está en construcción y se instalará hacia fines del año 2012.

Estas inversiones son una muestra más de que el Proyecto Nacional y Popular bajo la conducción estratégica de Cristina Fernández de Kirchner no se detiene y avanza día a día para aumentar el bienestar de todos los argentinos. La Cámpora está presente junto a la Presidenta en cada rincón del país para sostener y profundizar el camino iniciado por Néstor Kirchner en 2003.

Unidos y Organizados para defender día a día el modelo transformador del país.

 

Noticias

El diputado nacional Andrés Larroque se refirió hoy a la ausencia de su compañero de bloque Julio De Vido, en la sesión especial que se fustró por falta de quórum cuando restaba una sola banca por ser ocupada.

0e6bd6cd-30c6-477c-ae5c-2484550aa1bf
Economía

El diputado nacional Máximo Kirchner aseguró hoy en la sesión especial pedida por la oposición para limitar la suba de tarifas, que "más allá de las presiones que puedan sufrir los gobernadores o las fuerzas políticas, el miércoles que viene vamos a volver a estar acá para tener quórum".

f613ab4b-60b1-4ad3-a3c8-636b0c3e63c6