Argentina

La Cámpora acompañando la teleconferencia de Cristina en La Plata

Los compañeros de La Cámpora se hicieron presentes el miércoles 4 de julio en La Plata, zona de Abasto, donde la compañera Presidenta anunció mediante una videoconferencia que  la firma Aluar inauguró un proyecto de modernización de su planta industrial de laminación. El proyecto permitirá que la empresa incremente un 20% su capacidad de producción de laminados, pasando de las actuales 19.800 ton/año a 23.760 ton/año.

Aluar tiene además otros dos proyectos de inversión en marcha por $ 98 millones: la incorporación de dos nuevas lí­neas de terminado de laminado grueso, que está en proceso de montaje y será puesto en marcha en los próximos 3 meses, y una nueva prensa de extrusión que ya está en construcción y se instalará hacia fines del año 2012.

Estas inversiones son una muestra más de que el Proyecto Nacional y Popular bajo la conducción estratégica de Cristina Fernández de Kirchner no se  detiene y avanza dí­a a dí­a para aumentar el bienestar de todos los argentinos. La Cámpora está  presente junto a la Presidenta en cada rincón del paí­s para sostener y profundizar el camino  iniciado por Néstor Kirchner en 2003.

Unidos y Organizados para defender dí­a a dí­a el modelo transformador del paí­s.

 

Ambiente
El 22 de abril de 1970 es el Día Internacional de la Tierra gracias a una masiva movilización de estudiantes de todos los niveles educativos y organizaciones de la sociedad civil estadounidense que convocaron a más de 20 millones de personas con un mensaje de conciencia y preocupación sobre el ambiente ante el legado del desarrollo industrial sobre la calidad de vida.
Portada
Anoche, el Ministerio de Capital Humano anunció que habían “acordado” con el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) un aumento del 140% en la partida de gastos en funcionamiento de las universidades y la duplicación del gasto destinado a hospitales universitarios. Esto sirvió como palanca para que, desde las instituciones y sus tuiteros y medios afines, comenzaran a instalar que recompusieron el presupuesto universitario.