Argentina

La Cámpora acompañando la teleconferencia de Cristina en La Plata

Los compañeros de La Cámpora se hicieron presentes el miércoles 4 de julio en La Plata, zona de Abasto, donde la compañera Presidenta anunció mediante una videoconferencia que la firma Aluar inauguró un proyecto de modernización de su planta industrial de laminación. El proyecto permitirá que la empresa incremente un 20% su capacidad de producción de laminados, pasando de las actuales 19.800 ton/año a 23.760 ton/año.

Aluar tiene además otros dos proyectos de inversión en marcha por $ 98 millones: la incorporación de dos nuevas líneas de terminado de laminado grueso, que está en proceso de montaje y será puesto en marcha en los próximos 3 meses, y una nueva prensa de extrusión que ya está en construcción y se instalará hacia fines del año 2012.

Estas inversiones son una muestra más de que el Proyecto Nacional y Popular bajo la conducción estratégica de Cristina Fernández de Kirchner no se detiene y avanza día a día para aumentar el bienestar de todos los argentinos. La Cámpora está presente junto a la Presidenta en cada rincón del país para sostener y profundizar el camino iniciado por Néstor Kirchner en 2003.

Unidos y Organizados para defender día a día el modelo transformador del país.

 

Ciudad de Buenos Aires

El miércoles 15 de agosto, el Bloque Unidad Ciudadana (UC) organizó un encuentro en la legislatura porteña para interiorizarse sobre la visión que lxs vecinxs y organizaciones sociales de la villa 31 y 31 Bis tienen del proyecto re-urbanizacion que impulsa el gobierno de Horacio Rodríguez Larreta.

IMG-20180815-WA0117