Militancia

El Frente Universitario Nacional y Popular llega al Consejo Superior de la UNGS

El Jueves 28 y Viernes 29 de Junio en la Universidad Nacional de General Sarmiento se llevaron acabo las elecciones para Consejo Superior, el órgano máximo de Gobierno de la Universidad y para Consejeros por Instituto; es decir cada una de las unidades académicas de esta Universidad.

El Escrutinio le dio la victoria en Consejo Superior al FUNYP (Frente Universitario Nacional y Popular) Compuesto por: La Cámpora, JP Descamisados, Movimiento Universitario Evita, Peronismo Militante, la John William Cooke y JUP 26 de Julio. Que obtuvo una ventaja de 4 puntos sobre la agrupación independiente “La Mecha”. (FUNYP 38,91%, La Mecha 34,67%).Consiguiendo un Consejero Superior por el Instituto de Ciencia.

Al mismo tiempo se llevaron a cabo las elecciones de Consejeros estudiantiles de Instituto en el que el FUNYP obtuvo un consejero por el Instituto de Ciencia (FUNYP 39,71% – La Mecha 34,67%) y otro por el Instituto de  Desarrollo Humano quedando en segundo lugar por apenas 5 votos (FUNYP 64 votos – La Mecha 69 votos).

El Frente Universitario Nacional y Popular ha logrado conformar un frente que consiguió el apoyo y la legitimidad por parte de los estudiantes de la universidad, instalando un modelo de universidad adecuado a la realidad y a las necesidades de la Nación.

Jujuy

El día 14 de Enero en horas de la tarde los y las militantes de la Cámpora Jujuy organizaron el festejo del Día de Reyes en el Merendero Lo de Zamba, ubicado en el barrio San Jorge de nuestra ciudad.

IMG_2544
Movimiento Obrero

Por Mariano Recalde

_3whpp_D