Militancia

El Frente Universitario Nacional y Popular llega al Consejo Superior de la UNGS

El Jueves 28 y Viernes 29 de Junio en la Universidad Nacional de General Sarmiento se llevaron acabo las elecciones para Consejo Superior, el órgano máximo de Gobierno de la Universidad y para Consejeros por Instituto; es decir cada una de las unidades académicas de esta Universidad.

El Escrutinio le dio la victoria en Consejo Superior al FUNYP (Frente Universitario Nacional y Popular) Compuesto por: La Cámpora, JP Descamisados, Movimiento Universitario Evita, Peronismo Militante, la John William Cooke y JUP 26 de Julio. Que obtuvo una ventaja de 4 puntos sobre la agrupación independiente “La Mecha”. (FUNYP 38,91%, La Mecha 34,67%).Consiguiendo un Consejero Superior por el Instituto de Ciencia.

Al mismo tiempo se llevaron a cabo las elecciones de Consejeros estudiantiles de Instituto en el que el FUNYP obtuvo un consejero por el Instituto de Ciencia (FUNYP 39,71% – La Mecha 34,67%) y otro por el Instituto de  Desarrollo Humano quedando en segundo lugar por apenas 5 votos (FUNYP 64 votos – La Mecha 69 votos).

El Frente Universitario Nacional y Popular ha logrado conformar un frente que consiguió el apoyo y la legitimidad por parte de los estudiantes de la universidad, instalando un modelo de universidad adecuado a la realidad y a las necesidades de la Nación.

Chaco

El domingo 15 de octubre, en el marco del 32° Encuentro Nacional de las Mujeres, más de dos mil militantes de todo el país participaron de la Plaza de Mujeres Kirchneristas y se encolumnaron en la masiva Marcha General en Chaco.

IMG-20171015-WA0073
Chaco

El último sábado en Chaco se realizó el Plenario del Frente de Mujeres de La Cámpora con la participación de más de 800 compañeras de Río Negro, San Juan, Córdoba, Santa Fe, Corrientes, Misiones, Formosa, Santiago del Estero, Tucumán, Catamarca, Provincia de Buenos Aires y Capital Federal.

prensa