Ciudad de Buenos Aires

Jornada Solidaria en la villa 1-11-14

El sábado 30 de junio los compañeros de La Cámpora de la comuna 7 se congregaron a partir de las 9 horas en Agustí­n de Vedia y Av. Cruz para comenzar con una nueva Jornada Solidaria. Ni el frí­o ni la llovizna pudieron con las ganas y esfuerzo con el que los militantes llevaron adelante la actividad.

Durante la jornada se plantaron 20 árboles y se pintaron dos murales, uno resaltando la integración latinoamericana y el otro en conmemoración a los compañeros detenidos-desaparecidos durante la última dictadura en el barrio de Bajo Flores.

También se contó con la presencia institucional de ANSES y con el Centro de Acceso a la Justicia que estuvo a disposición de los vecinos para informarlos acerca de las polí­ticas del Gobierno Nacional en el territorio. También se pusieron mesas para Consultas Migratorias y para sumarse al espacio de mujeres de La Cámpora, quienes además informaron sobre métodos anticonceptivos y salud reproductiva.

El legislador porteño y miembro de la conducción nacional de La Cámpora, Juan Cabandié se hizo presente y resaltó la “necesidad de trabajar unidos y organizados para la realización de este tipo de jornadas tan positivas para los barrios de la Ciudadˮ, destacando también la importancia de la solidaridad y el trabajo en conjunto entre vecinos y militantes, a través de herramientas brindadas por el Gobierno Nacional encabezado por la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Portada
Anoche, el Ministerio de Capital Humano anunció que habían “acordado” con el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) un aumento del 140% en la partida de gastos en funcionamiento de las universidades y la duplicación del gasto destinado a hospitales universitarios. Esto sirvió como palanca para que, desde las instituciones y sus tuiteros y medios afines, comenzaran a instalar que recompusieron el presupuesto universitario.
Portada
La Cámpora en Filosofía y Letras – UBA despide con mucho dolor y profundo agradecimiento a la compañera Florencia Jakubowicz.