Ciudad de Buenos Aires

Jornada Solidaria en la villa 1-11-14

El sábado 30 de junio los compañeros de La Cámpora de la comuna 7 se congregaron a partir de las 9 horas en Agustín de Vedia y Av. Cruz para comenzar con una nueva Jornada Solidaria. Ni el frío ni la llovizna pudieron con las ganas y esfuerzo con el que los militantes llevaron adelante la actividad.

Durante la jornada se plantaron 20 árboles y se pintaron dos murales, uno resaltando la integración latinoamericana y el otro en conmemoración a los compañeros detenidos-desaparecidos durante la última dictadura en el barrio de Bajo Flores.

También se contó con la presencia institucional de ANSES y con el Centro de Acceso a la Justicia que estuvo a disposición de los vecinos para informarlos acerca de las políticas del Gobierno Nacional en el territorio. También se pusieron mesas para Consultas Migratorias y para sumarse al espacio de mujeres de La Cámpora, quienes además informaron sobre métodos anticonceptivos y salud reproductiva.

El legislador porteño y miembro de la conducción nacional de La Cámpora, Juan Cabandié se hizo presente y resaltó la “necesidad de trabajar unidos y organizados para la realización de este tipo de jornadas tan positivas para los barrios de la Ciudad”, destacando también la importancia de la solidaridad y el trabajo en conjunto entre vecinos y militantes, a través de herramientas brindadas por el Gobierno Nacional encabezado por la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Economía

Mientras en campaña, Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, prometieron el derecho a “poder vivir mejor”, los argentinos y argentinas a diario deben recortar sus gastos para así poder pagar los brutales aumentos tarifarios que el gobierno viene aplicando.

macrividal
Noticias

Casi sin haber desembarcado del avión que los traía de vuelta de la Cumbre de las Américas, ejecutaron la orden que recibieron del vicepresidente norteamericano, presente en el cónclave de Lima: la única integración admitida en la región es la que comienza y termina y en Washington.

macritemer