Ciudad de Buenos Aires

Jornada Solidaria en la villa 1-11-14

El sábado 30 de junio los compañeros de La Cámpora de la comuna 7 se congregaron a partir de las 9 horas en Agustín de Vedia y Av. Cruz para comenzar con una nueva Jornada Solidaria. Ni el frío ni la llovizna pudieron con las ganas y esfuerzo con el que los militantes llevaron adelante la actividad.

Durante la jornada se plantaron 20 árboles y se pintaron dos murales, uno resaltando la integración latinoamericana y el otro en conmemoración a los compañeros detenidos-desaparecidos durante la última dictadura en el barrio de Bajo Flores.

También se contó con la presencia institucional de ANSES y con el Centro de Acceso a la Justicia que estuvo a disposición de los vecinos para informarlos acerca de las políticas del Gobierno Nacional en el territorio. También se pusieron mesas para Consultas Migratorias y para sumarse al espacio de mujeres de La Cámpora, quienes además informaron sobre métodos anticonceptivos y salud reproductiva.

El legislador porteño y miembro de la conducción nacional de La Cámpora, Juan Cabandié se hizo presente y resaltó la “necesidad de trabajar unidos y organizados para la realización de este tipo de jornadas tan positivas para los barrios de la Ciudad”, destacando también la importancia de la solidaridad y el trabajo en conjunto entre vecinos y militantes, a través de herramientas brindadas por el Gobierno Nacional encabezado por la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Militancia

Tras la grave emergencia hídrica que azotó a gran parte de la provincia de Chaco durante el mes de enero y que obligó a alrededor de 3000 personas a abandonar sus hogares, el fin de semana cientos de militantes de La Cámpora en la provincia llevaron adelante jornadas solidarias en las ciudades de Resistencia, Barranqueras y Puerto Tirol bajo la consigna “La Patria es el otro”.

3435d72b-c883-4624-a826-e9f1bc2f076a
Noticias

Mientras en el año 2018 la inflación superó los 47 puntos, Mauricio Macri decide en el comienzo del 2019 congelar el monto del programa para este año.

0028919491