Cultura

La Pampa: Homenaje a Juan D. Perón

Durante el fin de semana los compañeros de La Cámpora junto a otras organizaciones, llevaron adelante en la provincia de La Pampa diversas actividades para homenajear a Juan Domingo Perón  en el 38° aniversario de su paso a la inmortalidad.

El día sábado 30 de junio, en la plaza del barrio FONAVI 34 los compañeros  pintaron un mural con el fin de conmemorar  la figura de Juan Domingo Perón, quien supo llevar adelante políticas sociales y económicas en beneficio de los excluidos y de los más humildes habitantes de nuestra patria. 

El domingo 1° de julio, se celebró un pequeño acto en el barrio, donde  se utilizó la consigna propuesta por la compañera Presidenta Cristina en el acto del 27 de abril en la cancha de Vélez  “unidos y organizados” para homenajear al líder indiscutido del pueblo argentino.

El homenaje consistió en caminar por el barrio invitando a los vecinos a participar de la actividad, charlando con ellos acerca del proyecto nacional. Se conversó sobre la manera en la que Néstor y Cristina supieron recuperar las banderas del Peronismo para felicidad del pueblo.

Junto con las organizaciones hermanas se elaboró un documento en el que se hizo especial énfasis en aquellas medidas revolucionarias del peronismo que fueron  retomadas en estos  9 años de gobierno nacional y popular.

Luego  se descubrió el mural con la imagen del recordado General, de la amada Evita, del inolvidable Néstor y de la conductora Cristina Fernández, en el marco de la Patria Grande Latinoamericana.

La actividad estuvo repleta de banderas, de color y de cánticos, y contó con la presencia de la compañera diputada nacional María Luz Alonso y  el compañero diputado provincial Luciano di Napoli.

El homenaje fue organizada por  La Cámpora, Peronismo Kirchnerista, Corriente Agraria Nacional y Popular (CANPO), Corriente Peronista Descamisados, Frente Transversal Nacional y Popular, JP de los ’70, Kolina, La Güemes, y el Movimiento Evita.

Comunicado de La Cámpora

Desde la organización La Cámpora saludamos al hermano pueblo cubano en esta nueva etapa de consolidación de la Revolución.

diazcanelraul
Portada

El fin de semana pasado se llevó adelante el plenario de la militancia "Cristina Conducción" para formarnos las mujeres y los hombres de nuestra organización política en feminismo y equidad de género. La actividad se realizó en el Club Unidad y Tesón de la ciudad de Rosario y participaron alrededor de 150 compañerxs del departamento metropolitano.

IMG_6857