Argentina

Más jornadas solidarias en Villa Risso por La Cámpora Tres de Febrero

Los compañeros de La Cámpora Tres de Febrero continuaron trabajando el sábado 23 de junio en el terreno de la futura plaza. Se convocaron cerca de las 10 de la mañana en la Unidad Básica de Caseros, y una vez todos juntos partieron para el barrio Villa Risso.

Allí tomaron carretillas y palas y se dispusieron a trabajar. Los militantes retiraron el escombro que se encontraba en la calle Rotarismo Argentino y con mucho esfuerzo lo llevaron hacia el Zanjón que hace varios sábados están rellenando para poder comenzar a nivelar la superficie.

Además, participaron un par de compañeros de la agrupación Corriente Nacional Martín Fierro que con desmalezadoras contribuyeron con la limpieza. Tres de Febrero profundiza cada vez más su trabajo para que los pequeños y sus familias tengan un lugar de distensión y recreación.

Militancia

Tras la grave emergencia hídrica que azotó a gran parte de la provincia de Chaco durante el mes de enero y que obligó a alrededor de 3000 personas a abandonar sus hogares, el fin de semana cientos de militantes de La Cámpora en la provincia llevaron adelante jornadas solidarias en las ciudades de Resistencia, Barranqueras y Puerto Tirol bajo la consigna “La Patria es el otro”.

3435d72b-c883-4624-a826-e9f1bc2f076a
Noticias

Mientras en el año 2018 la inflación superó los 47 puntos, Mauricio Macri decide en el comienzo del 2019 congelar el monto del programa para este año.

0028919491