Argentina

Más jornadas solidarias en Villa Risso por La Cámpora Tres de Febrero

Los compañeros de La Cámpora Tres de Febrero continuaron trabajando el sábado 23 de junio en el terreno de la futura plaza. Se convocaron cerca de las 10 de la mañana en la Unidad Básica de Caseros, y una vez todos juntos partieron para el barrio Villa Risso.

Allí tomaron carretillas y palas y se dispusieron a trabajar. Los militantes retiraron el escombro que se encontraba en la calle Rotarismo Argentino y con mucho esfuerzo lo llevaron hacia el Zanjón que hace varios sábados están rellenando para poder comenzar a nivelar la superficie.

Además, participaron un par de compañeros de la agrupación Corriente Nacional Martín Fierro que con desmalezadoras contribuyeron con la limpieza. Tres de Febrero profundiza cada vez más su trabajo para que los pequeños y sus familias tengan un lugar de distensión y recreación.

Economía

El 20 de noviembre de 2008 se sancionó la Ley 26.425 a partir de la cual se reestatizaron los aportes de los trabajadores y trabajadoras; recuperando los fondos previsionales por parte del Estado nacional, regresando al sistema solidario.

CFKJubilados4
Economía

Mientras a puertas cerradas y con un recinto vallado el Senado sesionaba por la aprobación del proyecto de presupuesto enviado por el Gobierno para el año entrante, en las inmediaciones del Congreso se desarrollaron el Foro Abierto Contra el Ajuste y una multitudinaria movilización de varios sectores de la oposición en contra de esa sanción.

e9871f8d-9330-4083-9393-1918c283da1a