Argentina

Más jornadas solidarias en Villa Risso por La Cámpora Tres de Febrero

Los compañeros de La Cámpora Tres de Febrero continuaron trabajando el sábado 23 de junio en el terreno de la futura plaza. Se convocaron cerca de las 10 de la mañana en la Unidad Básica de Caseros, y una vez todos juntos partieron para el barrio Villa Risso.

Allí tomaron carretillas y palas y se dispusieron a trabajar. Los militantes retiraron el escombro que se encontraba en la calle Rotarismo Argentino y con mucho esfuerzo lo llevaron hacia el Zanjón que hace varios sábados están rellenando para poder comenzar a nivelar la superficie.

Además, participaron un par de compañeros de la agrupación Corriente Nacional Martín Fierro que con desmalezadoras contribuyeron con la limpieza. Tres de Febrero profundiza cada vez más su trabajo para que los pequeños y sus familias tengan un lugar de distensión y recreación.

Chaco

El domingo 15 de octubre, en el marco del 32° Encuentro Nacional de las Mujeres, más de dos mil militantes de todo el país participaron de la Plaza de Mujeres Kirchneristas y se encolumnaron en la masiva Marcha General en Chaco.

IMG-20171015-WA0073
Chaco

El último sábado en Chaco se realizó el Plenario del Frente de Mujeres de La Cámpora con la participación de más de 800 compañeras de Río Negro, San Juan, Córdoba, Santa Fe, Corrientes, Misiones, Formosa, Santiago del Estero, Tucumán, Catamarca, Provincia de Buenos Aires y Capital Federal.

prensa