Argentina

Taller de “Derechos del niño” en el barrio La Usina de La Plata

Los compañeros de La Cámpora La Plata realizaron el sábado 23 de junio un Taller sobre Derechos del Niño en el barrio La Usina. Con la presencia de más de 30 chicos, los militantes de La Cámpora dialogaron con los niños e hicieron ejercicios didácticos para que los presentes afirmen y consoliden los conocimientos sobre sus derechos. Además se brindó, como todos los sábados, el apoyo escolar para las materias de Lengua, Matemática, Historia y Geografía, entre otras. El trabajo cotidiano en La Usina no se detiene y crece semana a semana. La militancia real se construye con la presencia en los barrios para sostener el Proyecto Nacional que encabeza la Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner.

Frente de Mujeres

El sábado 13, en las instalaciones de “Ochava Fútbol 5”, militantes de La Cámpora se reunieron en el Encuentro Federal del Frente de Mujeres e Igualdad de Géneros de la organización, en el marco del 33º Encuentro Nacional de Mujeres llevado a cabo en la ciudad de Trelew, Chubut.

dc3109a6-307d-4d84-97be-312ffe1baae4
Buenos Aires

El diputado nacional Máximo Kirchner encabezó un acto en el Ateneo Néstor Kirchner de la localidad bonaerense de Ituzaingó, donde enfatizó que “No es un fenómeno natural una crisis. No es una tormenta ni un tornado, no es granizo, ni lluvia. Cada decisión que fue tomando este gobierno nos fue conduciendo hasta acá. Esto no es una cuestión que no está pensada. Esto está planificado”.

9da9b4e3-e36f-4145-aef3-9d6a186c8f4e