Portada

Corrientes: deporte en los barrios

La Cámpora salió a bancar el deporte popular en Corrientes, con la participación en una clínica deportiva del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en el Club Teléfonos, junto al reconocido DT profesional Osvaldo “Chiche” Sosa. Ante una platea de 300 personas entre padres, chicos y chicas de clubes barriales, se realizaron diversas charlas que graficaron la trascendencia de practicar actividades deportivas, con la mirada puesta en la inclusión y el esparcimiento sano.
Reconocidos entrenadores hablaron de la intervención de los técnicos a la hora de trabajar con los chicos, el manejo correcto de grupos, la competencia, el desafío de generar proyectos y futuros deportistas de elite.
En la oportunidad, participó el director técnico profesional Osvaldo ´Chiche´ Sosa; el profesor Gustavo Arce; el Director de Deportes de la Comuna, Sergio Ferreira, quien trasladó el saludo del Intendente, Camau Espínola, quien no pudo participar por encontrarse en gestiones afuera de la ciudad; así como también compartió la jornada el presidente del club anfitrión, Alberto Solís.
Luego de las presentaciones, a cargo del compañero de La Cámpora en Corrientes, José ´Pitín´ Ruiz Aragón y las palabras del compañero Juan Helman, compartieron las charlas dirigentes, entrenadores, así como padres de los pequeños jugadores y jugadoras de una veintena de clubes barriales.
Como broche, chicos y chicas, junto a sus profesores recibieron juegos de camisetas, pelotas y buzos, marco para la presentación del programa Ahí Fútbol, que será llevado adelante en la ciudad por la Secretaría de Deportes de La Cámpora, articulando acciones con la Municipalidad.

Medios

En el marco del silenciamiento de voces disidentes con el oficialismo, se dio a conocer la desvinculación del periodista Víctor Hugo Morales de C5N, a pesar de sus altos niveles de audiencia.

vhm