Argentina

La Matanza: Unidos y organizados en Virrey del Pino

Los compañeros de La Cámpora Matanza, en conjunto con las organizaciones JP Descamisados, Corriente Peronista, JP Evita, Peronismo Militante y Partido Comunista Congreso Extraordinario, realizaron el pasado 16 de junio una jornada militante en el barrio Oro Verde de Virrey del Pino, en el marco de la creación de la Mesa Unidos y Organizados en La Matanza.

La militancia organizó durante toda la mañana una cuadrícula para recorrer el barrio, conversar con los vecinos y hacer un relevamiento, que alcanzó a aproximadamente 200 familias de Oro Verde.

Durante la jornada, además, los compañeros pintaron un mural en la avenida principal del barrio, que refleja el compromiso de unidad cada vez más profundo de las organizaciones políticas que militan por el proyecto nacional y popular.

Movimiento Obrero

Ayer se realizó una multitudinaria marcha en apoyo a los trabajadores de Artes Gráficas Rioplatenses, empresa del Grupo Clarín, en el marco de un paro de 24hs convocado por la Federación Gráfica Bonaerense. Desde la cartera que conduce Jorge Triaca rechazaron dictar la conciliación obligatoria.

Marcha al Ministerio de Trabajo7