Argentina

La Matanza: Unidos y organizados en Virrey del Pino

Los compañeros de La Cámpora Matanza, en conjunto con las organizaciones JP Descamisados, Corriente Peronista, JP Evita, Peronismo Militante y Partido Comunista Congreso Extraordinario, realizaron el pasado 16 de junio una jornada militante en el barrio Oro Verde de Virrey del Pino, en el marco de la creación de la Mesa Unidos y Organizados en La Matanza.

La militancia organizó durante toda la mañana una cuadrícula para recorrer el barrio, conversar con los vecinos y hacer un relevamiento, que alcanzó a aproximadamente 200 familias de Oro Verde.

Durante la jornada, además, los compañeros pintaron un mural en la avenida principal del barrio, que refleja el compromiso de unidad cada vez más profundo de las organizaciones políticas que militan por el proyecto nacional y popular.

Noticias

Un local de La Cámpora ubicado en diagonal 73 y 117 de la ciudad de La Plata, amaneció con pintadas realizadas por una banda de extrema derecha autodenominado como "Vanguardia Nacionalista".

UB la plata
Portada

La Federación Obrera Tucumana de la Industria del Azúcar (FOTIA) fue sede de un acto para conmemorar el 50 aniversario de la intervención militar y posterior cierre de los ingenios azucareros, situación que generó un período caracterizado por la fuerte resistencia sindical y estudiantil a la Dictadura.

IMG_2997