Argentina

La Matanza: Unidos y organizados en Virrey del Pino

Los compañeros de La Cámpora Matanza, en conjunto con las organizaciones JP Descamisados, Corriente Peronista, JP Evita, Peronismo Militante y Partido Comunista Congreso Extraordinario, realizaron el pasado 16 de junio una jornada militante en el barrio Oro Verde de Virrey del Pino, en el marco de la creación de la Mesa Unidos y Organizados en La Matanza.

La militancia organizó durante toda la mañana una cuadrícula para recorrer el barrio, conversar con los vecinos y hacer un relevamiento, que alcanzó a aproximadamente 200 familias de Oro Verde.

Durante la jornada, además, los compañeros pintaron un mural en la avenida principal del barrio, que refleja el compromiso de unidad cada vez más profundo de las organizaciones políticas que militan por el proyecto nacional y popular.

Militancia

Tras la grave emergencia hídrica que azotó a gran parte de la provincia de Chaco durante el mes de enero y que obligó a alrededor de 3000 personas a abandonar sus hogares, el fin de semana cientos de militantes de La Cámpora en la provincia llevaron adelante jornadas solidarias en las ciudades de Resistencia, Barranqueras y Puerto Tirol bajo la consigna “La Patria es el otro”.

3435d72b-c883-4624-a826-e9f1bc2f076a
Noticias

Mientras en el año 2018 la inflación superó los 47 puntos, Mauricio Macri decide en el comienzo del 2019 congelar el monto del programa para este año.

0028919491