Argentina

La Matanza: Unidos y organizados en Virrey del Pino

Los compañeros de La Cámpora Matanza, en conjunto con las organizaciones JP Descamisados, Corriente Peronista, JP Evita, Peronismo Militante y Partido Comunista Congreso Extraordinario, realizaron el pasado 16 de junio una jornada militante en el barrio Oro Verde de Virrey del Pino, en el marco de la creación de la Mesa Unidos y Organizados en La Matanza.

La militancia organizó durante toda la mañana una cuadrícula para recorrer el barrio, conversar con los vecinos y hacer un relevamiento, que alcanzó a aproximadamente 200 familias de Oro Verde.

Durante la jornada, además, los compañeros pintaron un mural en la avenida principal del barrio, que refleja el compromiso de unidad cada vez más profundo de las organizaciones políticas que militan por el proyecto nacional y popular.

Frente de Mujeres

El sábado 13, en las instalaciones de “Ochava Fútbol 5”, militantes de La Cámpora se reunieron en el Encuentro Federal del Frente de Mujeres e Igualdad de Géneros de la organización, en el marco del 33º Encuentro Nacional de Mujeres llevado a cabo en la ciudad de Trelew, Chubut.

dc3109a6-307d-4d84-97be-312ffe1baae4
Buenos Aires

El diputado nacional Máximo Kirchner encabezó un acto en el Ateneo Néstor Kirchner de la localidad bonaerense de Ituzaingó, donde enfatizó que “No es un fenómeno natural una crisis. No es una tormenta ni un tornado, no es granizo, ni lluvia. Cada decisión que fue tomando este gobierno nos fue conduciendo hasta acá. Esto no es una cuestión que no está pensada. Esto está planificado”.

9da9b4e3-e36f-4145-aef3-9d6a186c8f4e