Argentina

Unidos y Organizados en Tigre

El sábado 16 de junio se realizó en el barrio Las Tunas de Tigre una jornada de integración barrial, con la presencia de 300 compañeros integradores de ANSES y más de 500 compañeros de La Cámpora, la JPBA, Peronismo Militante, JP Evita, Frente Transversal, JP Descamisados y Kolina, entre otras organizaciones.

La jornada constó de un relevamiento en 4500 casas del barrio y se dio solución directa a las problemáticas de los vecinos, quienes se acercaron a un camión de ANSES donde pudieron realizar trámites sobre AUH, Asignación por Embarazo, Jubilaciones y Pensiones, y a un operativo de documentación donde pudieron tramitar su DNI y resolver sus consultas.
Durante la actividad, estuvieron presentes el vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto, los diputados nacionales Andrés “El Cuervo” Larroque, Mayra Mendoza y Leo Grosso, los legisladores provinciales José Ottavis y Santiago Carreras junto a los compañeros responsables de las demás organizaciones participantes, quienes recorrieron las casas del barrio y conversaron con los vecinos que se sumaron al cierre de la actividad donde unidos y organizados los integradores, militantes y vecinos festejaron el éxito de la actividad.

Frente de Mujeres

El sábado 13, en las instalaciones de “Ochava Fútbol 5”, militantes de La Cámpora se reunieron en el Encuentro Federal del Frente de Mujeres e Igualdad de Géneros de la organización, en el marco del 33º Encuentro Nacional de Mujeres llevado a cabo en la ciudad de Trelew, Chubut.

dc3109a6-307d-4d84-97be-312ffe1baae4
Buenos Aires

El diputado nacional Máximo Kirchner encabezó un acto en el Ateneo Néstor Kirchner de la localidad bonaerense de Ituzaingó, donde enfatizó que “No es un fenómeno natural una crisis. No es una tormenta ni un tornado, no es granizo, ni lluvia. Cada decisión que fue tomando este gobierno nos fue conduciendo hasta acá. Esto no es una cuestión que no está pensada. Esto está planificado”.

9da9b4e3-e36f-4145-aef3-9d6a186c8f4e