Argentina

Plenario de la Quinta Sección en Rauch

Con la presencia de más de 100 compañeros, La Cámpora realizó el miércoles 20 de junio en el Parque Municipal “Juan Silva” de la localidad de Rauch una reunión plenaria de los distritos de la Quinta Sección de la Provincia de Buenos Aires.

El encuentro estuvo encabezado por la conducción provincial de La Cámpora, y además contó con la presencia de los diputados nacionales Andrés Larroque y Wado de Pedro; y el Secretario de Justicia, Julián Álvarez. También estuvieron presentes los compañeros diputados provinciales Miguel Funes y César Valicenti; y la senadora provincial Cecilia Comerio.

El responsable político de la Provincia, Jorge Romero, hizo hincapié en la importancia de seguir consolidando la organización y construyendo el kirchnerismo, sabiendo que “la presidenta nos demanda más responsabilidades y es necesario que nosotros nos pongamos más encima de las cosas”.

El plenario comenzó con una introducción de cada una de las Secretarías y continuó con una explicación de su funcionamiento, donde se desarrollaron las perspectivas de cada área y los puntos a mejorar.
Tomaron la palabra la compañera de formación, el compañero secretario de cultura y el compañero responsable de la secretaría de comunicación provincial.

El Secretario de Organización provincial, realizó una presentación del esquema de organización de la Provincia y sus distintas funcionalidades.

Después del almuerzo, el Sec. Gral. de La Cámpora Andrés Larroque le habló a los militantes, explicándoles lo valioso de la tarea que realiza cada uno, ya que “son los ojos y la voz de Cristina en el territorio”.
Agregó que es fundamental que “ustedes se transformen en personas que la gente de su sociedad, de su entorno los perciba como útiles, como gente que resuelve problemas, que está atenta, que es humilde, que es sensible”, ya que eso es lo que expresa el peronismo original y eso es lo que viene a reflotar el kirchnerismo.

El cierre del plenario estuvo a cargo del responsable seccional, José Ignacio Rossi, quien explicó una metodología de trabajo que permita realizar actividades entre los distritos teniendo en cuenta la problemática de las distancias en la sección electoral.

Estuvieron presentes representantes de Mar del Plata, General Alvarado, Necochea, Tandil, Ayacucho, Las Flores, San Miguel del Monte, Chascomús, Dolores, General Guido, Partido dela Costa, Villa Gesell, Pinamar, Madariaga, General Paz, Rauch, General Belgrano y Balcarce.