Portada

La Pampa: La Kermes de la alegría en el Barrio Matadero

El sábado 16 La Cámpora en La Pampa en conjunto con la fundación Wetrache y la Comisión Vecinal del  Barrio Matadero organizó la kermes de la alegría en el espacio verde de dicho barrio.
La jornada comenzó a las 15 hs, a pesar del frio y de la lluvia que amenazo con suspender las actividades, de a poco se fueron acercando los niños y las familias del barrio para pasar una hermosa tarde.

Mientras los chicos y las chicas corrían y jugaban, las familias se acercaban a charlar sobre algunas problemáticas del barrio o algunas consultas puntuales que fuimos ayudando a despejar dando difusión sobre los programas nacionales que funcionan para todos.

Los niños jugaron en las distintas postas que estaban repartidas en el espacio verde, luego entre el chocolate, las facturas y las tortas fritas se armó el baile al compás de la música y el canto de uno de los vecinos.

Así cerro una hermosa tarde, donde todos volvimos a nuestras casas con una gran sonrisa luego de disfrutar y compartir una tarde de frio, pero de mucha militancia y alegría.

Militancia

Tras la grave emergencia hídrica que azotó a gran parte de la provincia de Chaco durante el mes de enero y que obligó a alrededor de 3000 personas a abandonar sus hogares, el fin de semana cientos de militantes de La Cámpora en la provincia llevaron adelante jornadas solidarias en las ciudades de Resistencia, Barranqueras y Puerto Tirol bajo la consigna “La Patria es el otro”.

3435d72b-c883-4624-a826-e9f1bc2f076a
Noticias

Mientras en el año 2018 la inflación superó los 47 puntos, Mauricio Macri decide en el comienzo del 2019 congelar el monto del programa para este año.

0028919491