Portada

La Pampa: La Kermes de la alegría en el Barrio Matadero

El sábado 16 La Cámpora en La Pampa en conjunto con la fundación Wetrache y la Comisión Vecinal del  Barrio Matadero organizó la kermes de la alegría en el espacio verde de dicho barrio.
La jornada comenzó a las 15 hs, a pesar del frio y de la lluvia que amenazo con suspender las actividades, de a poco se fueron acercando los niños y las familias del barrio para pasar una hermosa tarde.

Mientras los chicos y las chicas corrían y jugaban, las familias se acercaban a charlar sobre algunas problemáticas del barrio o algunas consultas puntuales que fuimos ayudando a despejar dando difusión sobre los programas nacionales que funcionan para todos.

Los niños jugaron en las distintas postas que estaban repartidas en el espacio verde, luego entre el chocolate, las facturas y las tortas fritas se armó el baile al compás de la música y el canto de uno de los vecinos.

Así cerro una hermosa tarde, donde todos volvimos a nuestras casas con una gran sonrisa luego de disfrutar y compartir una tarde de frio, pero de mucha militancia y alegría.

Medios

En el marco del silenciamiento de voces disidentes con el oficialismo, se dio a conocer la desvinculación del periodista Víctor Hugo Morales de C5N, a pesar de sus altos niveles de audiencia.

vhm