Argentina

Memoria, Verdad y Justicia en Junín

 Los compañeros de La Cámpora Junín estuvieron presentes el jueves 14 de junio en el colegio Normal del distrito, donde se colocó una placa en homenaje a los desaparecidos de la ciudad: Walter Prieto, Eduardo Emilio Franco y Azucena Buono.

El acto comenzó en el salón de usos múltiples donde los familiares de los desaparecidos de la dictadura recordaron con emoción la vocación social de cada uno de ellos y una vez más “Memoria, Verdad y Justicia” fue la consigna predominante. Una jornada cargada de emoción al recordar a estas personas que dieron su vida luchando por un país mejor.

 

Militancia

Tras la grave emergencia hídrica que azotó a gran parte de la provincia de Chaco durante el mes de enero y que obligó a alrededor de 3000 personas a abandonar sus hogares, el fin de semana cientos de militantes de La Cámpora en la provincia llevaron adelante jornadas solidarias en las ciudades de Resistencia, Barranqueras y Puerto Tirol bajo la consigna “La Patria es el otro”.

3435d72b-c883-4624-a826-e9f1bc2f076a
Noticias

Mientras en el año 2018 la inflación superó los 47 puntos, Mauricio Macri decide en el comienzo del 2019 congelar el monto del programa para este año.

0028919491