Portada

Salta: fútbol para los más chiquitos

Los compañeros de La Cámpora realizaron el torneo para “Cebollitas, Néstor Kirchner” y la final no se la quiso perder nadie. Los partidos se desarrollaron en la localidad  General  Cornejo (Departamento San Martin).

El octogonal tuvo inició en el mes de mayo y se realizó un control médico a todos los chicos para verificar que estén en condiciones de salud para participar de la actividad, complementando la actividad deportiva con la salud;  incentivando e informando a las familias acerca de que salud y deporte van de la mano.

En el mes de junio llegó el turno de jugar la final donde más que ganadores lo que hubo fue alegría y felicidad de parte de todos los chicos por haber participado en una actividad colectiva.

Las jornadas a lo largo de todo un mes que duró el torneo fueron ricas en aprendizaje tanto para los niños como para los militantes, ya que jugaron, se rieron y cantaron.

La alegría y agradecimiento que demostraban los niños es el regalo mas maravilloso con el que nos puede premiar este proyecto Nacional y Popular.
Los compañeros de La Cámpora en Mosconi compartieron  una chocolatada para festejar la y cerrar  la actividad con todos. Acompañaron los padres de los niños, los vecinos y toda la militancia de la zona.

Portada

El proyecto de presupuesto enviado por el gobierno para el 2019 recorta en las áreas más sensibles para nuestro pueblo. El ex Ministerio de Salud de la Nación tendría una reducción real del 8,1%.

Salud4
Educación

Diputadas y Diputados Nacionales de la oposición, junto a referentes de la Educación y la Cultura, llevaron adelante una Audiencia Pública en el Congreso para pronunciarse contra los recortes que prevee el Presupuesto 2019 en ambos sectores.

WhatsApp Image 2018-10-22 at 16.25.31 (1)