Portada

Salta: fútbol para los más chiquitos

Los compañeros de La Cámpora realizaron el torneo para “Cebollitas, Néstor Kirchnerˮ y la final no se la quiso perder nadie. Los partidos se desarrollaron en la localidad   General  Cornejo (Departamento San Martin).

El octogonal tuvo inició en el mes de mayo y se realizó un control médico a todos los chicos para verificar que estén en condiciones de salud para participar de la actividad, complementando la actividad deportiva con la salud;  incentivando e informando a las familias acerca de que salud y deporte van de la mano.

En el mes de junio llegó el turno de jugar la final donde más que ganadores lo que hubo fue alegrí­a y felicidad de parte de todos los chicos por haber participado en una actividad colectiva.

Las jornadas a lo largo de todo un mes que duró el torneo fueron ricas en aprendizaje tanto para los niños como para los militantes, ya que jugaron, se rieron y cantaron.

La alegrí­a y agradecimiento que demostraban los niños es el regalo mas maravilloso con el que nos puede premiar este proyecto Nacional y Popular.
Los compañeros de La Cámpora en Mosconi compartieron  una chocolatada para festejar la y cerrar  la actividad con todos. Acompañaron los padres de los niños, los vecinos y toda la militancia de la zona.

Ciudad de Buenos Aires
El domingo 17 de marzo participamos, por cuarto año consecutivo, de la Marcha de las Antorchas en el barrio de Lugano 1y2 bajo el lema “Iluminemos las calles con memoria” y en unidad con todas las organizaciones del campo popular de la comuna y el Observatorio de Derechos Humanos de la Comuna 8.