Portada

Salta: fútbol para los más chiquitos

Los compañeros de La Cámpora realizaron el torneo para “Cebollitas, Néstor Kirchner” y la final no se la quiso perder nadie. Los partidos se desarrollaron en la localidad  General  Cornejo (Departamento San Martin).

El octogonal tuvo inició en el mes de mayo y se realizó un control médico a todos los chicos para verificar que estén en condiciones de salud para participar de la actividad, complementando la actividad deportiva con la salud;  incentivando e informando a las familias acerca de que salud y deporte van de la mano.

En el mes de junio llegó el turno de jugar la final donde más que ganadores lo que hubo fue alegría y felicidad de parte de todos los chicos por haber participado en una actividad colectiva.

Las jornadas a lo largo de todo un mes que duró el torneo fueron ricas en aprendizaje tanto para los niños como para los militantes, ya que jugaron, se rieron y cantaron.

La alegría y agradecimiento que demostraban los niños es el regalo mas maravilloso con el que nos puede premiar este proyecto Nacional y Popular.
Los compañeros de La Cámpora en Mosconi compartieron  una chocolatada para festejar la y cerrar  la actividad con todos. Acompañaron los padres de los niños, los vecinos y toda la militancia de la zona.