Argentina

Relevamiento en el barrio El Zorzal de Marcos Paz

Los compañeros de La Cámpora Marcos Paz junto a los compañeros de juventud del Frente Transversal realizaron, el pasado sábado 9 de junio, un relevamiento en el barrio El Zorzal del distrito para hablar con todos los vecinos sobre las principales problemáticas de la zona.

Con la mí­stica y la alegrí­a que los caracteriza los militantes del proyecto nacional recorrieron el barrio desde las 9.30 hs., puerta a puerta con el objetivo de acercarse a cada una de las familias, conocer sus necesidades e informarles acerca de las polí­ticas que el gobierno nacional lleva adelante con el propósito de fortalecer el modelo de inclusión social y, además, el trabajo que viene llevando a cabo la organización en el distrito.

Los temas conversados con los vecinos abarcaron desde la difusión de la Televisión Digital abierta hasta temáticas relativas a la Asignación Universal. El encuentro contó con la realización de una radio abierta en la plaza del barrio en la que resonaron las palabras de Néstor y Cristina y una mesa de salud con folleterí­a, distribución de preservativos y atención primaria.

Portada
Ante el ajuste de Milei, más organización y construcción de nuevos desafíos para defender y mejorar la educación pública.
Portada
Las Universidades Nacionales de la Argentina atraviesan una situación inédita en la historia: el presupuesto no alcanza para hacer frente a los pagos necesarios para mantenerlas abiertas, corriendo el riesgo de que millones de estudiantes se queden sin estudios, mientras que miles de docentes y no docentes están sufriendo un ajuste brutal en sus ingresos y ven peligrar sus fuentes de trabajo, de las que dependen miles de familias argentinas.