Argentina

Relevamiento en el barrio El Zorzal de Marcos Paz

Los compañeros de La Cámpora Marcos Paz junto a los compañeros de juventud del Frente Transversal realizaron, el pasado sábado 9 de junio, un relevamiento en el barrio El Zorzal del distrito para hablar con todos los vecinos sobre las principales problemáticas de la zona.

Con la mística y la alegría que los caracteriza los militantes del proyecto nacional recorrieron el barrio desde las 9.30 hs., puerta a puerta con el objetivo de acercarse a cada una de las familias, conocer sus necesidades e informarles acerca de las políticas que el gobierno nacional lleva adelante con el propósito de fortalecer el modelo de inclusión social y, además, el trabajo que viene llevando a cabo la organización en el distrito.

Los temas conversados con los vecinos abarcaron desde la difusión de la Televisión Digital abierta hasta temáticas relativas a la Asignación Universal. El encuentro contó con la realización de una radio abierta en la plaza del barrio en la que resonaron las palabras de Néstor y Cristina y una mesa de salud con folletería, distribución de preservativos y atención primaria.