Argentina

Charla de Primeros Auxilios en La Plata

Los compañeros de La Cámpora La Plata participaron, el día martes 5 de junio en la Unidad Básica de 6 e/62 y 63, de una charla de primeros auxilios. La capacitación estuvo a cargo de compañeras médicas de La Cámpora Integra Nacional. Derribando el mito: “No hay que mover al accidentado”, las doctoras expusieron casos cotidianos y explicaron los pasos a seguir en una urgencia médica o accidente, además de brindar detalles sobre la RCP (reanimación cardiopulmonar).

De esta manera, la organización continúa asesorando a la sociedad y profundizando las políticas de inclusión del Gobierno Nacional para el discapacitado, conformándose como medio entre los que aún necesitan ayuda y respuestas. Como manifiesta la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, “El camino es la igualdad, el camino es la integración”.

Medios

En el marco del silenciamiento de voces disidentes con el oficialismo, se dio a conocer la desvinculación del periodista Víctor Hugo Morales de C5N, a pesar de sus altos niveles de audiencia.

vhm