Portada

La Rioja: Jornada militante y saludable

En la ciudad de La Rioja, militantes de La Cámpora realizaron jornada en conmemoración al Día Mundial Sin Tabaco. La actividad consistió en la entrega de panfletos alusivos al cuidado de la salud para concientizar a la población.

Asimismo, se instaló una carpa para que las personas se tomen la presión y controlen su nivel de azúcar en la sangre. Dichos controles sanitarios fueron realizados por estudiantes universitarias de la carrera de Medicina, que militan en La Cámpora La Rioja.

El resultado de la jornada fue “mas que satisfactorio” para los militantes, ya que mucha gente se detuvo a controlar su estado de salud e intercambiar consejos con las jóvenes estudiantes.

Desde la organización de La Cámpora en La Rioja se prevé continuar con esta clase de ayuda, ya que los militantes consideraron que “fue una experiencia provechosa, que merece ser continuada.”

 

 

Militancia

Tras la grave emergencia hídrica que azotó a gran parte de la provincia de Chaco durante el mes de enero y que obligó a alrededor de 3000 personas a abandonar sus hogares, el fin de semana cientos de militantes de La Cámpora en la provincia llevaron adelante jornadas solidarias en las ciudades de Resistencia, Barranqueras y Puerto Tirol bajo la consigna “La Patria es el otro”.

3435d72b-c883-4624-a826-e9f1bc2f076a
Noticias

Mientras en el año 2018 la inflación superó los 47 puntos, Mauricio Macri decide en el comienzo del 2019 congelar el monto del programa para este año.

0028919491