Portada

Chubut: Otra tarde de risas y juegos

Los compañeros de La Cámpora en Puerto Madryn, provincia de Chubut, organizaron una nueva tarde de recreación con el objetivo de fortalecer el trabajo territorial de los compañeros y estrechar el vínculo con cada barrio de la ciudad. En esta oportunidad se realizó en el Barrio La Lomita, en el asentamiento del Pujol II.

Pasado el mediodía comenzaron los juegos con más de 70 chicos del barrio. Una gran ronda y un clásico infaltable “jugando al huevo podrido”. La frescura y alegría de los chicos y chicas contagió enseguida hasta los compañeros más tímidos a no perderse ningún juego. Se practicó “bowling” con las botellas de colores y afinó puntería con latitas. Tres compañeros disfrazados de payasos con grandes pañales de colores hicieron las gracias de todos atajando bollitos hechos de medias. Canciones, bailes y más juegos hasta la hora de la merienda. Bizcochuelos y chocolatada para distraerse del frío y amucharse con los más chiquitos.

Junto a las familias del barrio, los jóvenes de La Cámpora participó de una tarde distinta donde la militancia es barrio, alegría y amor.

Frente de Mujeres

El sábado 13, en las instalaciones de “Ochava Fútbol 5”, militantes de La Cámpora se reunieron en el Encuentro Federal del Frente de Mujeres e Igualdad de Géneros de la organización, en el marco del 33º Encuentro Nacional de Mujeres llevado a cabo en la ciudad de Trelew, Chubut.

dc3109a6-307d-4d84-97be-312ffe1baae4
Buenos Aires

El diputado nacional Máximo Kirchner encabezó un acto en el Ateneo Néstor Kirchner de la localidad bonaerense de Ituzaingó, donde enfatizó que “No es un fenómeno natural una crisis. No es una tormenta ni un tornado, no es granizo, ni lluvia. Cada decisión que fue tomando este gobierno nos fue conduciendo hasta acá. Esto no es una cuestión que no está pensada. Esto está planificado”.

9da9b4e3-e36f-4145-aef3-9d6a186c8f4e