Portada

Chubut: Otra tarde de risas y juegos

Los compañeros de La Cámpora en Puerto Madryn, provincia de Chubut, organizaron una nueva tarde de recreación con el objetivo de fortalecer el trabajo territorial de los compañeros y estrechar el ví­nculo con cada barrio de la ciudad. En esta oportunidad se realizó en el Barrio La Lomita, en el asentamiento del Pujol II.

Pasado el mediodí­a comenzaron los juegos con más de 70 chicos del barrio. Una gran ronda y un clásico infaltable “jugando al huevo podrido”. La frescura y alegrí­a de los chicos y chicas contagió enseguida hasta los compañeros más tí­midos a no perderse ningún juego. Se practicó “bowling” con las botellas de colores y afinó punterí­a con latitas. Tres compañeros disfrazados de payasos con grandes pañales de colores hicieron las gracias de todos atajando bollitos hechos de medias. Canciones, bailes y más juegos hasta la hora de la merienda. Bizcochuelos y chocolatada para distraerse del frí­o y amucharse con los más chiquitos.

Junto a las familias del barrio, los jóvenes de La Cámpora participó de una tarde distinta donde la militancia es barrio, alegrí­a y amor.

Portada
Anoche, el Ministerio de Capital Humano anunció que habían “acordado” con el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) un aumento del 140% en la partida de gastos en funcionamiento de las universidades y la duplicación del gasto destinado a hospitales universitarios. Esto sirvió como palanca para que, desde las instituciones y sus tuiteros y medios afines, comenzaran a instalar que recompusieron el presupuesto universitario.
Portada
La Cámpora en Filosofía y Letras – UBA despide con mucho dolor y profundo agradecimiento a la compañera Florencia Jakubowicz.