Portada

Jujuy: La Patria somos todos

Escarapelas en Palpalá

En el marco de la celebración aniversario de la Patria,  los militantes de La Cámpora  en Palpalá junto a su referente, Darío Llampa, realizaron la entrega de Escarapelas a la gente que concurrió al desfile Cívico, Escolar y Gaucho que se llevo a cabo en la Av. Libertad de la ciudad de Palpalá.

“Junto a Néstor y Cristina, los Jóvenes recuperamos el orgullo de ser Argentino y volvimos a recuperar las ganas de ser patriotas, porque este modelo Nacional y Popular nos devolvió esa alegría y esas ganas de gritar…. ¡Viva la Patria!

 

Chocolateada y escarapelas en  Libertador Gral. San Martín

En la ciudad de Libertador Gral. San Martín, La Cámpora en Ledesma conmemoraron el aniversario de la Patria con una simbólica entrega de escarapelas y una chocolateada para los chicos que participaron del Desfile Cívico, los compañeros y los vecinos del lugar.

Frente de Mujeres

El sábado 13, en las instalaciones de “Ochava Fútbol 5”, militantes de La Cámpora se reunieron en el Encuentro Federal del Frente de Mujeres e Igualdad de Géneros de la organización, en el marco del 33º Encuentro Nacional de Mujeres llevado a cabo en la ciudad de Trelew, Chubut.

dc3109a6-307d-4d84-97be-312ffe1baae4
Buenos Aires

El diputado nacional Máximo Kirchner encabezó un acto en el Ateneo Néstor Kirchner de la localidad bonaerense de Ituzaingó, donde enfatizó que “No es un fenómeno natural una crisis. No es una tormenta ni un tornado, no es granizo, ni lluvia. Cada decisión que fue tomando este gobierno nos fue conduciendo hasta acá. Esto no es una cuestión que no está pensada. Esto está planificado”.

9da9b4e3-e36f-4145-aef3-9d6a186c8f4e