Portada

Unidos y Organizados en Chaco

La Unidad y Organización para salir a buscar a los que faltan incluir y principalmente, por todos los que están por venir fue el motivo de la Charla que reunió el miércoles 30 de mayo en la Universidad Popular de Resistencia a los compañeros de La Cámpora de Resistencia, de la Martin Fierro, del Peronismo 26 de Julio y Kolina entre otras organizaciones políticas,  el Viceministro de Educación de la Nación, Jaime Persik, la Subsecretaria de Gestión y Coordinación de Políticas Universitarias, Lic. Laura Valeria Alonso, Director Nacional de Políticas Socio Educativas, Lic. Alejandro Garay y el Ministro de Educación, Ciencia y Tecnología de la Provincia del Chaco, Francisco “Tete” Romero.

 

“La militancia en Sintonía Fina de los compañeros y compañeras con responsabilidades  en el Estado, sostenida en nuestros barrios, escuelas, por  los distintos espacios políticos, sociales y estudiantiles que bancamos a Cristina, es profundizar el Modelo que Néstor empezó a construir en 2.003, es hacer que los que faltan, estén, sean los protagonistas, porque nos más para ellos, con ellos, Unidos y Organizados”  coincidieron los presentes.

 

Frente de Mujeres

El sábado 13, en las instalaciones de “Ochava Fútbol 5”, militantes de La Cámpora se reunieron en el Encuentro Federal del Frente de Mujeres e Igualdad de Géneros de la organización, en el marco del 33º Encuentro Nacional de Mujeres llevado a cabo en la ciudad de Trelew, Chubut.

dc3109a6-307d-4d84-97be-312ffe1baae4
Buenos Aires

El diputado nacional Máximo Kirchner encabezó un acto en el Ateneo Néstor Kirchner de la localidad bonaerense de Ituzaingó, donde enfatizó que “No es un fenómeno natural una crisis. No es una tormenta ni un tornado, no es granizo, ni lluvia. Cada decisión que fue tomando este gobierno nos fue conduciendo hasta acá. Esto no es una cuestión que no está pensada. Esto está planificado”.

9da9b4e3-e36f-4145-aef3-9d6a186c8f4e