Portada

Unidos y Organizados en Chaco

La Unidad y Organización para salir a buscar a los que faltan incluir y principalmente, por todos los que están por venir fue el motivo de la Charla que reunió el miércoles 30 de mayo en la Universidad Popular de Resistencia a los compañeros de La Cámpora de Resistencia, de la Martin Fierro, del Peronismo 26 de Julio y Kolina entre otras organizaciones políticas,  el Viceministro de Educación de la Nación, Jaime Persik, la Subsecretaria de Gestión y Coordinación de Políticas Universitarias, Lic. Laura Valeria Alonso, Director Nacional de Políticas Socio Educativas, Lic. Alejandro Garay y el Ministro de Educación, Ciencia y Tecnología de la Provincia del Chaco, Francisco “Tete” Romero.

 

“La militancia en Sintonía Fina de los compañeros y compañeras con responsabilidades  en el Estado, sostenida en nuestros barrios, escuelas, por  los distintos espacios políticos, sociales y estudiantiles que bancamos a Cristina, es profundizar el Modelo que Néstor empezó a construir en 2.003, es hacer que los que faltan, estén, sean los protagonistas, porque nos más para ellos, con ellos, Unidos y Organizados”  coincidieron los presentes.

 

Medios

En el marco del silenciamiento de voces disidentes con el oficialismo, se dio a conocer la desvinculación del periodista Víctor Hugo Morales de C5N, a pesar de sus altos niveles de audiencia.

vhm