Portada

Unidos y Organizados en Chaco

La Unidad y Organización para salir a buscar a los que faltan incluir y principalmente, por todos los que están por venir fue el motivo de la Charla que reunió el miércoles 30 de mayo en la Universidad Popular de Resistencia a los compañeros de La Cámpora de Resistencia, de la Martin Fierro, del Peronismo 26 de Julio y Kolina entre otras organizaciones polí­ticas,   el Viceministro de Educación de la Nación, Jaime Persik, la Subsecretaria de Gestión y Coordinación de Polí­ticas Universitarias, Lic. Laura Valeria Alonso, Director Nacional de Polí­ticas Socio Educativas, Lic. Alejandro Garay y el Ministro de Educación, Ciencia y Tecnologí­a de la Provincia del Chaco, Francisco “Teteˮ Romero.

 

“La militancia en Sintoní­a Fina de los compañeros y compañeras con responsabilidades  en el Estado, sostenida en nuestros barrios, escuelas, por  los distintos espacios polí­ticos, sociales y estudiantiles que bancamos a Cristina, es profundizar el Modelo que Néstor empezó a construir en 2.003, es hacer que los que faltan, estén, sean los protagonistas, porque nos más para ellos, con ellos, Unidos y Organizadosˮ  coincidieron los presentes.

 

Portada
Anoche, el Ministerio de Capital Humano anunció que habían “acordado” con el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) un aumento del 140% en la partida de gastos en funcionamiento de las universidades y la duplicación del gasto destinado a hospitales universitarios. Esto sirvió como palanca para que, desde las instituciones y sus tuiteros y medios afines, comenzaran a instalar que recompusieron el presupuesto universitario.
Portada
La Cámpora en Filosofía y Letras – UBA despide con mucho dolor y profundo agradecimiento a la compañera Florencia Jakubowicz.