Argentina

Jornada solidaria en La Plata

La Cámpora y la Juventud Peronista organizaron una jornada solidaria en los barrios de Altos de San Lorenzo, Villa Garibaldi  y Villa Elvira de la ciudad deLa Plata. Másde 250 militantes realizaron arreglos, limpieza, acondicionaron las plazas, pintaron un mural y salieron a caminar los barrios para hablar con los vecinos.

Todo comenzó a las 8:30 hs enla Unidad Básicade 6 e/ 62 y 63, lugar de reunión de todos los compañeros que luego se dirigieron a cada barrio asignado para la jornada solidaria.

Las plazas donde se realizaron los trabajos fueron enla Plaza NéstorKirchner de 19 e/ 86 y 87 yla Plazaubicada en 4 y 629. Se repararon, pintaron y colocaron juegos, se hizo una limpieza general, se acondicionaron las canchas de fútbol y se cortó el pasto.

Además los militantes recorrieron los barrios, dialogaron con los vecinos y entregaron volantes para convocar a las distintas actividades que realizan las unidades básicas de Altos de San Lorenzo y Villa Garibaldi.

A su vez los compañeros de cultura realizaron un mural con la imagen de Néstor y Cristina en el Club Arce del Barrio Villa Elvira.

El día culminó con una gran choripaneada en el Club Arce donde todos los militantes hicieron el cierre de otro día histórico para la militancia dela CámporayLa JP.

Esta jornada solidaria demuestra una vez más que el Proyecto Nacional y Popular que encabeza Cristina Fernández de Kirchner se fortalece día a día por la presencia militante en los barrios a través del trabajo y el diálogo con los vecinos.

Frente de Mujeres

El sábado 13, en las instalaciones de “Ochava Fútbol 5”, militantes de La Cámpora se reunieron en el Encuentro Federal del Frente de Mujeres e Igualdad de Géneros de la organización, en el marco del 33º Encuentro Nacional de Mujeres llevado a cabo en la ciudad de Trelew, Chubut.

dc3109a6-307d-4d84-97be-312ffe1baae4
Buenos Aires

El diputado nacional Máximo Kirchner encabezó un acto en el Ateneo Néstor Kirchner de la localidad bonaerense de Ituzaingó, donde enfatizó que “No es un fenómeno natural una crisis. No es una tormenta ni un tornado, no es granizo, ni lluvia. Cada decisión que fue tomando este gobierno nos fue conduciendo hasta acá. Esto no es una cuestión que no está pensada. Esto está planificado”.

9da9b4e3-e36f-4145-aef3-9d6a186c8f4e