Argentina

Jornada solidaria en La Plata

La Cámpora y la Juventud Peronista organizaron una jornada solidaria en los barrios de Altos de San Lorenzo, Villa Garibaldi   y Villa Elvira de la ciudad deLa Plata. Másde 250 militantes realizaron arreglos, limpieza, acondicionaron las plazas, pintaron un mural y salieron a caminar los barrios para hablar con los vecinos.

Todo comenzó a las 8:30 hs enla Unidad Básicade 6 e/ 62 y 63, lugar de reunión de todos los compañeros que luego se dirigieron a cada barrio asignado para la jornada solidaria.

Las plazas donde se realizaron los trabajos fueron enla Plaza NéstorKirchner de 19 e/ 86 y 87 yla Plazaubicada en 4 y 629. Se repararon, pintaron y colocaron juegos, se hizo una limpieza general, se acondicionaron las canchas de fútbol y se cortó el pasto.

Además los militantes recorrieron los barrios, dialogaron con los vecinos y entregaron volantes para convocar a las distintas actividades que realizan las unidades básicas de Altos de San Lorenzo y Villa Garibaldi.

A su vez los compañeros de cultura realizaron un mural con la imagen de Néstor y Cristina en el Club Arce del Barrio Villa Elvira.

El dí­a culminó con una gran choripaneada en el Club Arce donde todos los militantes hicieron el cierre de otro dí­a histórico para la militancia dela CámporayLa JP.

Esta jornada solidaria demuestra una vez más que el Proyecto Nacional y Popular que encabeza Cristina Fernández de Kirchner se fortalece dí­a a dí­a por la presencia militante en los barrios a través del trabajo y el diálogo con los vecinos.

Portada
Ante el ajuste de Milei, más organización y construcción de nuevos desafíos para defender y mejorar la educación pública.
Portada
Las Universidades Nacionales de la Argentina atraviesan una situación inédita en la historia: el presupuesto no alcanza para hacer frente a los pagos necesarios para mantenerlas abiertas, corriendo el riesgo de que millones de estudiantes se queden sin estudios, mientras que miles de docentes y no docentes están sufriendo un ajuste brutal en sus ingresos y ven peligrar sus fuentes de trabajo, de las que dependen miles de familias argentinas.