Argentina

Feria “Revolución Militanteˮ

La Cámpora participó, el viernes 1 de Junio, junto a diferentes organizaciones polí­ticas y sociales de una jornada polí­tico-cultural en la plaza Manuel Belgrano de José C. Paz.  

La actividad, que comenzó a las 11:00 de la mañana, consistió en una feria donde diferentes ONG y organizaciones sociales y polí­ticas realizaron actividades y mostraron diversos artí­culos en los stands dispuestos en la plaza principal. De esta forma, las cooperativas del barrio tuvieron la posibilidad de vender sus productos.

En la feria se dispuso un stand infantil del municipio, donde los más pequeños pudieron dibujar y disfrazarse para realizar una obra de teatro. De esta manera los chicos disfrutaron de shows infantiles y espectáculos de street dance, y de una muestra de arte y fotografí­a.

De la jornada participó el compañero y secretario general de La Cámpora Andrés Larroque, el concejal del distrito Claudio Anzuate, referentes y compañeros de la primera sección electoral.

Durante la jornada, Larroque se refirió a que “tenemos que trabajar unidos y organizados como en esta feriaˮ. Además, explicó “vamos a consolidar una Argentina del trabajo, de la producción y de la igualdadˮ y agregó: “Por eso trabajamos, por eso estamos en la legislatura defendiendo a Cristina y a este proyecto nacionalˮ.

También remarcó “nosotros no nos la creemos, tenemos que estar al lado de los que estuvimos siempre, con la militancia, que es lo que somos y con nuestro pueblo organizadoˮ.

Estuvieron presentes la JPBA, Movimiento Evita, la JP Evita, La Corriente Nacional Martí­n Fierro Kolina, el Movimiento Solidario Paceño, MRL de José C. Paz, Movimiento Social Siglo XXI, Movimiento Octubres y Veteranos de Malvinas entre otras agrupaciones.

Portada
Anoche, el Ministerio de Capital Humano anunció que habían “acordado” con el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) un aumento del 140% en la partida de gastos en funcionamiento de las universidades y la duplicación del gasto destinado a hospitales universitarios. Esto sirvió como palanca para que, desde las instituciones y sus tuiteros y medios afines, comenzaran a instalar que recompusieron el presupuesto universitario.
Portada
La Cámpora en Filosofía y Letras – UBA despide con mucho dolor y profundo agradecimiento a la compañera Florencia Jakubowicz.