Argentina

La Cámpora Quilmes festejó el 25 de Mayo con una peña en La Ribera

Los compañeros de La Cámpora Quilmes, junto con la agrupación Peronismo Militante, festejaron el pasado viernes 25 de mayo el Día de la Patria y la conmemoración de la asunción de Néstor Kirchner en 2003, con una peña que se llevó adelante en la Unidad Básica Cristina Corazón, en La Ribera quilmeña.

Aproximadamente cien niños pasaron una tarde de alegría con muchos juegos, inflables, música y diferentes entretenimientos. Los vecinos disfrutaron, además, de unas ricas empanadas hechas especialmente para la ocasión. Durante la jornada, la militancia pintó un mural junto con los chicos del barrio, que aprendieron además a pintar su propia bandera argentina.

Frente de Mujeres

El sábado 13, en las instalaciones de “Ochava Fútbol 5”, militantes de La Cámpora se reunieron en el Encuentro Federal del Frente de Mujeres e Igualdad de Géneros de la organización, en el marco del 33º Encuentro Nacional de Mujeres llevado a cabo en la ciudad de Trelew, Chubut.

dc3109a6-307d-4d84-97be-312ffe1baae4
Buenos Aires

El diputado nacional Máximo Kirchner encabezó un acto en el Ateneo Néstor Kirchner de la localidad bonaerense de Ituzaingó, donde enfatizó que “No es un fenómeno natural una crisis. No es una tormenta ni un tornado, no es granizo, ni lluvia. Cada decisión que fue tomando este gobierno nos fue conduciendo hasta acá. Esto no es una cuestión que no está pensada. Esto está planificado”.

9da9b4e3-e36f-4145-aef3-9d6a186c8f4e