Portada

Santa Fe: Unidad Básica en Arroyo Seco

Los compañeros de La Cámpora en Arroyo Seco celebraron la inauguración de su nuevo punto de encuentro. El mismo se encuentra situado en la intersección de las calles San Nicolás y Rivadavia de la ciudad de Arroyo Seco, lugar donde La Cámpora viene militando desde hace más de un año este proyecto nacional, popular, inclusivo, democrático y soberano.

El nombre elegido por los militantes para la unidad básica fue “Nacional y Popular” el cual parece un nombre simple pero en sus palabras deja percibir la importancia de este proyecto político cimentado en la inclusión social que fue iniciado por Néstor y es continuado por nuestra compañera conductora Cristina Fernández.

Compañeros de las localidades cercanas se fueron acercando con sus banderas, cantando con la alegría y contagiados de la mística militante que ya se percibía en el lugar donde sonaba música en la calle. Luego se dio inicio a la celebración compartiendo con todos los presentes el video que se proyecto el 27 de abril en el estadio de Vélez Sarsfield reviviendo momentos históricos de los últimos 9 años de nuestra Patria.

Para finalizar compañeros de la Localidad hicieron uso de la palabra contando el nacimiento de esta Unidad Básica, proyectando distintas actividades que el lugar les permitirá realizar y agradeciendo a todos los presentes por hacerse presente en el festejo.

De ahora en más la Unidad Básica “Nacional y Popular” será el lugar de reunión para profundizar el proyecto en Arroyo Seco.

Buenos Aires

Luego de manipular la carga de actas del escrutinio provisorio para montar una escena donde Macri y Vidal pudieran mostrarse victoriosos, el Gobierno niega las irregularidades en la carga de datos a pesar de tener total control sobre la organización de la elección.

Mauricio-Macri-Argentina