Portada

Santa Fe: Unidad Básica en Arroyo Seco

Los compañeros de La Cámpora en Arroyo Seco celebraron la inauguración de su nuevo punto de encuentro. El mismo se encuentra situado en la intersección de las calles San Nicolás y Rivadavia de la ciudad de Arroyo Seco, lugar donde La Cámpora viene militando desde hace más de un año este proyecto nacional, popular, inclusivo, democrático y soberano.

El nombre elegido por los militantes para la unidad básica fue “Nacional y Popularˮ el cual parece un nombre simple pero en sus palabras deja percibir la importancia de este proyecto polí­tico cimentado en la inclusión social que fue iniciado por Néstor y es continuado por nuestra compañera conductora Cristina Fernández.

Compañeros de las localidades cercanas se fueron acercando con sus banderas, cantando con la alegrí­a y contagiados de la mí­stica militante que ya se percibí­a en el lugar donde sonaba música en la calle. Luego se dio inicio a la celebración compartiendo con todos los presentes el video que se proyecto el 27 de abril en el estadio de Vélez Sarsfield reviviendo momentos históricos de los últimos 9 años de nuestra Patria.

Para finalizar compañeros de la Localidad hicieron uso de la palabra contando el nacimiento de esta Unidad Básica, proyectando distintas actividades que el lugar les permitirá realizar y agradeciendo a todos los presentes por hacerse presente en el festejo.

De ahora en más la Unidad Básica “Nacional y Popularˮ será el lugar de reunión para profundizar el proyecto en Arroyo Seco.

Portada
Anoche, el Ministerio de Capital Humano anunció que habían “acordado” con el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) un aumento del 140% en la partida de gastos en funcionamiento de las universidades y la duplicación del gasto destinado a hospitales universitarios. Esto sirvió como palanca para que, desde las instituciones y sus tuiteros y medios afines, comenzaran a instalar que recompusieron el presupuesto universitario.
Portada
La Cámpora en Filosofía y Letras – UBA despide con mucho dolor y profundo agradecimiento a la compañera Florencia Jakubowicz.