Argentina

Nueva merienda recreativa de La Cámpora Lomas de Zamora en La Cava


Los compañeros de La Cámpora Lomas de Zamora que militan también en el Frente Universitario dentro de la Facultad de Derecho de la UNLZ llevaron adelante, durante la tarde del miércoles 16 de mayo, la habitual merienda recreativa. La misma se desarrolló en La Cava de Villa Fiorito y contó con la presencia de varios chicos del barrio. Para dar inicio a la actividad, los compañeros sirvieron la leche chocolatada con galletitas a los niños que, en su mayoría, recién habían salido del colegio. Una vez finalizada la merienda, se repartieron dibujos y lápices de colores para que coloreen y lleven a sus casas.

 

 


Mundo

La diputada nacional Mayra Mendoza se acercó al presidente de Rusia, Vladimir Putin, en el Foro Euroasiático de Mujeres que se llevó a cabo en ese país, para que conozca en persona la situación de persecución política y judicial que está atravesando Cristina Kirchner.

Sin-título-42
Ciudad de Buenos Aires

El miércoles 19 de septiembre, en una reunión convocada por Unidad Ciudadana, los trabajadorxs de la salud de la Ciudad de Buenos Aires manifestaron su rechazo al proyecto de ley que Larreta envió a la legislatura porteña, para introducir algunas reformas en la Carrera de Profesionales de la Salud.

WhatsApp Image 2018-09-20 at 16.20.31 (1)