Argentina

Nueva merienda recreativa de La Cámpora Lomas de Zamora en La Cava


Los compañeros de La Cámpora Lomas de Zamora que militan también en el Frente Universitario dentro de la Facultad de Derecho de la UNLZ llevaron adelante, durante la tarde del miércoles 16 de mayo, la habitual merienda recreativa. La misma se desarrolló en La Cava de Villa Fiorito y contó con la presencia de varios chicos del barrio. Para dar inicio a la actividad, los compañeros sirvieron la leche chocolatada con galletitas a los niños que, en su mayoría, recién habían salido del colegio. Una vez finalizada la merienda, se repartieron dibujos y lápices de colores para que coloreen y lleven a sus casas.

 

 


Jujuy

Se cumplen 3 años de la primera detención ilegal y arbitraria del gobierno de Mauricio Macri. Milagro Sala: mujer, negra, colla, militante y lideresa, es una presa política.

milagro5
Economía

El Índice de Precios al Consumidor (IPC) tuvo un incremento de 2,6 por ciento en diciembre, anualizando una inflación del 47,6 por ciento durante el 2018, la más alta en casi tres décadas, según informó el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (Indec).

T-SKKLkoA_1256x620__1