Portada

Jujuy: ¡escarapelas y volanteada!

En la Peatonal Belgrano, el lugar más concurrido de la ciudad de San Salvador de Jujuy se entregaron escarapelas y folletos alusivos al 25 de mayo, también se proyectaron videos referidos a la fecha patria y lo que se construyó en estos nueve años de la mano del Proyecto Nacional y Popular.

La jornada de militancia con actividades  que buscaron dar difusión a los logros de los últimos 9 años e invitaron a los jujeños a recordar a los patriotas de la Revolución de 1810 cuyos sueños seguimos defendiendo, fue organizada por La Cámpora en San Salvador de Jujuy con la participaron de compañeros de la Universidad  y de los Secundarios.

En la ocasión se busco homenajear a todos los que lucharon por una patria más libre, más justa y más soberana.

Militancia

Tras la grave emergencia hídrica que azotó a gran parte de la provincia de Chaco durante el mes de enero y que obligó a alrededor de 3000 personas a abandonar sus hogares, el fin de semana cientos de militantes de La Cámpora en la provincia llevaron adelante jornadas solidarias en las ciudades de Resistencia, Barranqueras y Puerto Tirol bajo la consigna “La Patria es el otro”.

3435d72b-c883-4624-a826-e9f1bc2f076a
Noticias

Mientras en el año 2018 la inflación superó los 47 puntos, Mauricio Macri decide en el comienzo del 2019 congelar el monto del programa para este año.

0028919491