Argentina

Jornada solidaria de La Cámpora en Azul

Más de 300 compañeros de La Cámpora participaron el viernes 25 de mayo, de una jornada solidaria en Azul con el fin de colaborar con los vecinos damnificados por las fuertes lluvias ocurridas durante la semana anterior en el distrito.
El trabajo comenzó a las 10 de la mañana, cuando los militantes se organizaron bajo el sistema de trabajo por cuadrículas y se dirigieron hacia los barrios más afectados por la inundación: Plaza Oubiñas, Villa Suiza, El Sol, San Lorenzo y Villa Giamatollo.
De estos cinco barrios que se encuentran en la ribera del arroyo, los más afectados fueron los vecinos de Villa Suiza, el Sol y San Lorenzo. Durante la mañana, se realizaron tareas de relevamiento por los barrios, que incluyeron charlas con los vecinos para poder atender las problemáticas más urgentes.
Entre las actividades, se pintaron cinco murales artísticos en distintos puntos del distrito y se compartió el tradicional locro del 25 de Mayo, mientras se escuchaba el discurso de la Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, en vivo desde Bariloche, donde encabezó el acto central por la conmemoración el 202° aniversario de la Revolución de Mayo.
Por la tarde, se distribuyó la ropa recolectada producto de las donaciones y se continuó con las tareas de reparación en los barrios que incluyeron la tala de árboles, la limpieza de las calles y la reconstrucción de los techos.
Buenos Aires

Luego de manipular la carga de actas del escrutinio provisorio para montar una escena donde Macri y Vidal pudieran mostrarse victoriosos, el Gobierno niega las irregularidades en la carga de datos a pesar de tener total control sobre la organización de la elección.

Mauricio-Macri-Argentina