Portada

Entre Ríos: jornada solidaria en Santa Elena

La Cámpora en Santa Elena (Entre Ríos) sigue buscando formas de establecer lazos de solidaridad con quienes menos tienen. La agrupación se organizó de forma tal que pudieron constituir un “Ropero” comunitario, un espacio en que los jóvenes militantes colectan, lavan, reciclan y acondicionan prendas y calzado con el objetivo de colaborar con  personas que se encuentran en difícil situación.

En el marco de esta actividad, el pasado sábado 19 de Mayo, se realizó la sexta jornada solidaria de entrega de ropa, en esta oportunidad las prendas fueron donadas al único hogar de ancianos de la ciudad. Durante la jornada La Cámpora compartió toda una tarde con los abuelos realizando diferentes actividades; cantaron canciones, se contaron historias de vida y los abuelos mostraron mucho entusiasmo y participación.

Fue una tarde repleta de emociones donde la alegría invadió el hogar y pintó sonrisas en los rostros de los abuelos que al despedirse pidieron con mucha simpatía que se los vuelva a visitar pronto.

Política

Medio millón de personas se dieron cita en el Obelisco bajo la consigna “La Patria está en peligro”. La convocatoria en repudio a las nuevas negociaciones del presidente Mauricio Macri con el Fondo Monetario Internacional consistió en un festival con artistas populares, la lectura de un documento consensuado por los organizadores y la entonación del himno nacional.

c9789b4a-a166-4240-816c-377f67460273