Portada

Entre Ríos: jornada solidaria en Santa Elena

La Cámpora en Santa Elena (Entre Ríos) sigue buscando formas de establecer lazos de solidaridad con quienes menos tienen. La agrupación se organizó de forma tal que pudieron constituir un “Ropero” comunitario, un espacio en que los jóvenes militantes colectan, lavan, reciclan y acondicionan prendas y calzado con el objetivo de colaborar con  personas que se encuentran en difícil situación.

En el marco de esta actividad, el pasado sábado 19 de Mayo, se realizó la sexta jornada solidaria de entrega de ropa, en esta oportunidad las prendas fueron donadas al único hogar de ancianos de la ciudad. Durante la jornada La Cámpora compartió toda una tarde con los abuelos realizando diferentes actividades; cantaron canciones, se contaron historias de vida y los abuelos mostraron mucho entusiasmo y participación.

Fue una tarde repleta de emociones donde la alegría invadió el hogar y pintó sonrisas en los rostros de los abuelos que al despedirse pidieron con mucha simpatía que se los vuelva a visitar pronto.

Noticias

"Macri tiene la necesidad de tener a la posición dividida y controlada y usar a los detenidos de controlar a la oposición, sea política, sindical o empresaria” sostuvo esta mañana el Diputado Nacional, Eduardo Wado de Pedro, en el programa ‘Toma y Daca’ en Radio El Mundo.

Wado-banca
Portada

El Ministerio de Salud de la Nación suspenderá la entrega de 3 variedades de medicación para VIH por una demora en las entregas, según confirmaron las autoridades del organismo. De este modo, se vulnera el derecho a acceder al tratamiento, perjudicando la adherencia al mismo. La Fundación Huesped expresó su preocupación y exhortó a las autoridades nacionales a resolver esta grave situación.

medicamentos-remedios-hiv