Portada

Entre Ríos: jornada solidaria en Santa Elena

La Cámpora en Santa Elena (Entre Ríos) sigue buscando formas de establecer lazos de solidaridad con quienes menos tienen. La agrupación se organizó de forma tal que pudieron constituir un “Ropero” comunitario, un espacio en que los jóvenes militantes colectan, lavan, reciclan y acondicionan prendas y calzado con el objetivo de colaborar con  personas que se encuentran en difícil situación.

En el marco de esta actividad, el pasado sábado 19 de Mayo, se realizó la sexta jornada solidaria de entrega de ropa, en esta oportunidad las prendas fueron donadas al único hogar de ancianos de la ciudad. Durante la jornada La Cámpora compartió toda una tarde con los abuelos realizando diferentes actividades; cantaron canciones, se contaron historias de vida y los abuelos mostraron mucho entusiasmo y participación.

Fue una tarde repleta de emociones donde la alegría invadió el hogar y pintó sonrisas en los rostros de los abuelos que al despedirse pidieron con mucha simpatía que se los vuelva a visitar pronto.

Chaco

El domingo 15 de octubre, en el marco del 32° Encuentro Nacional de las Mujeres, más de dos mil militantes de todo el país participaron de la Plaza de Mujeres Kirchneristas y se encolumnaron en la masiva Marcha General en Chaco.

IMG-20171015-WA0073
Ciudad de Buenos Aires

​El martes 17 de octubre, con la emoción a flor de piel luego del acto en Racing con Cristina, militantes de los colectivos de Adultos Mayores y Diversidad se reunieron en el Centro Político y Cultural "El Hormiguero" del barrio de Monserrat junto a las candidatas de Unidad Porteña, Marisa Herrera, Marcela Tobaldi y Mónica Revelli y al Legislador de la Ciudad de Buenos Aires, Pablo Ferreyra.