Portada

Entre Ríos: jornada solidaria en Santa Elena

La Cámpora en Santa Elena (Entre Ríos) sigue buscando formas de establecer lazos de solidaridad con quienes menos tienen. La agrupación se organizó de forma tal que pudieron constituir un “Ropero” comunitario, un espacio en que los jóvenes militantes colectan, lavan, reciclan y acondicionan prendas y calzado con el objetivo de colaborar con  personas que se encuentran en difícil situación.

En el marco de esta actividad, el pasado sábado 19 de Mayo, se realizó la sexta jornada solidaria de entrega de ropa, en esta oportunidad las prendas fueron donadas al único hogar de ancianos de la ciudad. Durante la jornada La Cámpora compartió toda una tarde con los abuelos realizando diferentes actividades; cantaron canciones, se contaron historias de vida y los abuelos mostraron mucho entusiasmo y participación.

Fue una tarde repleta de emociones donde la alegría invadió el hogar y pintó sonrisas en los rostros de los abuelos que al despedirse pidieron con mucha simpatía que se los vuelva a visitar pronto.

Mundo

La diputada nacional Mayra Mendoza se acercó al presidente de Rusia, Vladimir Putin, en el Foro Euroasiático de Mujeres que se llevó a cabo en ese país, para que conozca en persona la situación de persecución política y judicial que está atravesando Cristina Kirchner.

Sin-título-42
Ciudad de Buenos Aires

El miércoles 19 de septiembre, en una reunión convocada por Unidad Ciudadana, los trabajadorxs de la salud de la Ciudad de Buenos Aires manifestaron su rechazo al proyecto de ley que Larreta envió a la legislatura porteña, para introducir algunas reformas en la Carrera de Profesionales de la Salud.

WhatsApp Image 2018-09-20 at 16.20.31 (1)