Portada

Catamarca: Cine Inclusivo en las escuelas

Como en todo el paí­s los compañeros de La Cámpora siguen trabajando por la inclusión. Durante el mes de mayo en la provincia de Catamarca la juventud militante de dicha provincia estuvo proyectando una pelí­cula en la Escuela nº 366 “La Pampa” en Valle Viejo.

Los compañeros llegaron temprano, cuando los chicos ya se encontraban desayunando. Los alumnos de la escuelita 366 se acomodaron luego del desayuno y se dispusieron a compartir un momento de integración junto a docentes y militantes.

Con la pasión y compromiso militante y la alegrí­a de siempre, seguimos visitando los colegios y los barrios, tratando de construir entre todos una Argentina más inclusiva y participativa donde la felicidad y la educación de los más chiquitos es la prioridad.

Los compañeros agradecen al equipo de docentes de 1º, 2º y 3º por la gentileza y a los chicos por la excelente conducta y por recibirnos en su escuelita.

Ambiente
El 22 de abril de 1970 es el Día Internacional de la Tierra gracias a una masiva movilización de estudiantes de todos los niveles educativos y organizaciones de la sociedad civil estadounidense que convocaron a más de 20 millones de personas con un mensaje de conciencia y preocupación sobre el ambiente ante el legado del desarrollo industrial sobre la calidad de vida.
Portada
Anoche, el Ministerio de Capital Humano anunció que habían “acordado” con el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) un aumento del 140% en la partida de gastos en funcionamiento de las universidades y la duplicación del gasto destinado a hospitales universitarios. Esto sirvió como palanca para que, desde las instituciones y sus tuiteros y medios afines, comenzaran a instalar que recompusieron el presupuesto universitario.