Portada

Catamarca: Cine Inclusivo en las escuelas

Como en todo el país los compañeros de La Cámpora siguen trabajando por la inclusión. Durante el mes de mayo en la provincia de Catamarca la juventud militante de dicha provincia estuvo proyectando una película en la Escuela nº 366 “La Pampa” en Valle Viejo.

Los compañeros llegaron temprano, cuando los chicos ya se encontraban desayunando. Los alumnos de la escuelita 366 se acomodaron luego del desayuno y se dispusieron a compartir un momento de integración junto a docentes y militantes.

Con la pasión y compromiso militante y la alegría de siempre, seguimos visitando los colegios y los barrios, tratando de construir entre todos una Argentina más inclusiva y participativa donde la felicidad y la educación de los más chiquitos es la prioridad.

Los compañeros agradecen al equipo de docentes de 1º, 2º y 3º por la gentileza y a los chicos por la excelente conducta y por recibirnos en su escuelita.

Buenos Aires

Luego de manipular la carga de actas del escrutinio provisorio para montar una escena donde Macri y Vidal pudieran mostrarse victoriosos, el Gobierno niega las irregularidades en la carga de datos a pesar de tener total control sobre la organización de la elección.

Mauricio-Macri-Argentina