Argentina

Tres de Febrero: Continúan las clases del Plan FinEs en Villa Risso

Los compañeros de La Cámpora Tres de Febrero, continuaron recibiendo a los profesores que dictan las clases del Plan de Finalización de Estudios Secundarios en la sede Villa Risso. Durante la semana del lunes 14 de mayo, los alumnos aprendieron nociones básicas de computación, realizaron un análisis sobre la edad antigua y la edad media, además de estudiar las características del ecosistema.

Lo más importante de todo esto, es que los jóvenes que se encuentran cursando son alrededor de 30, y a partir de este programa tienen la posibilidad de acceder a la educación muy cerca de sus casas. Además es importante destacar que algunas madres se acercan a estudiar con sus niños, quienes se portan excelente y concurren muy contentos a las clases.

La Cámpora Tres de febrero continúa trabajando para acercar los programas en materia educativa llevados adelante por el gobierno que conduce la compañera Cristina Fernández de Kirchner.

Economía

El diputado nacional Máximo Kirchner expuso la oposición del bloque del Frente para la Victoria al proyecto oficialista de nueva Ley de Defensa de la Competencia.

6cde5a06-489b-4aea-bd7d-c3069ca40f8d
Derechos Humanos

Hoy con tristeza recibimos la noticia de la partida de una luchadora, Marta Vazquez presidenta de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, pero también Abuela de un nieto o nieta nacido en cautiverio.

752223_20171118144156