Argentina

Tres de Febrero: Continúan las clases del Plan FinEs en Villa Risso

Los compañeros de La Cámpora Tres de Febrero, continuaron recibiendo a los profesores que dictan las clases del Plan de Finalización de Estudios Secundarios en la sede Villa Risso. Durante la semana del lunes 14 de mayo, los alumnos aprendieron nociones básicas de computación, realizaron un análisis sobre la edad antigua y la edad media, además de estudiar las características del ecosistema.

Lo más importante de todo esto, es que los jóvenes que se encuentran cursando son alrededor de 30, y a partir de este programa tienen la posibilidad de acceder a la educación muy cerca de sus casas. Además es importante destacar que algunas madres se acercan a estudiar con sus niños, quienes se portan excelente y concurren muy contentos a las clases.

La Cámpora Tres de febrero continúa trabajando para acercar los programas en materia educativa llevados adelante por el gobierno que conduce la compañera Cristina Fernández de Kirchner.

Buenos Aires

Luego de manipular la carga de actas del escrutinio provisorio para montar una escena donde Macri y Vidal pudieran mostrarse victoriosos, el Gobierno niega las irregularidades en la carga de datos a pesar de tener total control sobre la organización de la elección.

Mauricio-Macri-Argentina