Argentina

La Cámpora Tapalqué colabora con los vecinos afectados por la creciente del arroyo

Los compañeros de La Cámpora Tapalqué se dieron cita, el día 21 de mayo a las 14 hs. en el Gimnasio Municipal, para colaborar con los vecinos que fueron afectados por la creciente del arroyo Tapalqué.

El trabajo fue llevado a cabo junto a todo el equipo del Corralón Municipal Bomberos Voluntarios y Policías de la ciudad. Los compañeros realizaron vigilia toda la noche y recorrieron toda la zona afectada. Al otro día a partir de las 7:30 hs. se dirigieron casa por casa a los vecinos afectados, brindándoles apoyo y colaboración para todo lo que necesiten.

 

 

Chaco

El domingo 15 de octubre, en el marco del 32° Encuentro Nacional de las Mujeres, más de dos mil militantes de todo el país participaron de la Plaza de Mujeres Kirchneristas y se encolumnaron en la masiva Marcha General en Chaco.

IMG-20171015-WA0073
Ciudad de Buenos Aires

​El martes 17 de octubre, con la emoción a flor de piel luego del acto en Racing con Cristina, militantes de los colectivos de Adultos Mayores y Diversidad se reunieron en el Centro Político y Cultural "El Hormiguero" del barrio de Monserrat junto a las candidatas de Unidad Porteña, Marisa Herrera, Marcela Tobaldi y Mónica Revelli y al Legislador de la Ciudad de Buenos Aires, Pablo Ferreyra.