Cultura

Pintada de murales en Corrientes

En Corrientes, los compañeros de La Cámpora salieron a pintar las calles de su provincia para demostrar su pasión y amor por la militancia, a través de la cultura.

Decidieron plasmar sus convicciones en distintos murales y aportar, así­, a la profundización de este proyecto nacional, popular y democrático.

En la capital de Corrientes, realizaron un mural de YPF reivindicando las polí­ticas aplicadas por nuestra compañera Presidenta, bajo el lema “YPF ¡ES ARGENTINA!ˮ. La jornada tuvo lugar en una tarde soleada sobre un paredón de una de las calles de la ciudad. Los compañeros, junto a vecinos que se acercaban a mirar y a colaborar, inmortalizaron sobre la pared la imagen de la Argentina junto con la frase ˮ˜unidos y organizadosˮ™.

En otro punto de la provincia, en el pueblo Libertador en la localidad de la Esquina, los compañeros de La Cámpora pintaron dos murales. Una pintada fue realizada plasmando las palabras “El proyecto nacional está en Esquinaˮ, para mostrar cómo las decisiones tomadas por Cristina Fernández   llegan a todos los rincones de nuestra Patria. El otro mural fue recordando y homenajeando a Néstor: “Construyendo la Patria que él soñóˮ fue la frase que usaron para homenajear al hombre que le devolvió los sueños al pueblo y abrió el camino para la reconstrucción de nuestra Nación.

Ciudad de Buenos Aires
El domingo 17 de marzo participamos, por cuarto año consecutivo, de la Marcha de las Antorchas en el barrio de Lugano 1y2 bajo el lema “Iluminemos las calles con memoria” y en unidad con todas las organizaciones del campo popular de la comuna y el Observatorio de Derechos Humanos de la Comuna 8.