Cultura

Pintada de murales en Corrientes

En Corrientes, los compañeros de La Cámpora salieron a pintar las calles de su provincia para demostrar su pasión y amor por la militancia, a través de la cultura.

Decidieron plasmar sus convicciones en distintos murales y aportar, así, a la profundización de este proyecto nacional, popular y democrático.

En la capital de Corrientes, realizaron un mural de YPF reivindicando las políticas aplicadas por nuestra compañera Presidenta, bajo el lema “YPF ¡ES ARGENTINA!”. La jornada tuvo lugar en una tarde soleada sobre un paredón de una de las calles de la ciudad. Los compañeros, junto a vecinos que se acercaban a mirar y a colaborar, inmortalizaron sobre la pared la imagen de la Argentina junto con la frase ‘unidos y organizados’.

En otro punto de la provincia, en el pueblo Libertador en la localidad de la Esquina, los compañeros de La Cámpora pintaron dos murales. Una pintada fue realizada plasmando las palabras “El proyecto nacional está en Esquina”, para mostrar cómo las decisiones tomadas por Cristina Fernández  llegan a todos los rincones de nuestra Patria. El otro mural fue recordando y homenajeando a Néstor: “Construyendo la Patria que él soñó” fue la frase que usaron para homenajear al hombre que le devolvió los sueños al pueblo y abrió el camino para la reconstrucción de nuestra Nación.

Noticias

Desde la ruptura del bipartidismo, la aparición del Frente Amplio, y la asunción de la derecha neoliberal bajo un nuevo Gobierno de Sebastián Piñera en Chile, las fuerzas políticas del campo popular, vienen avanzando en la unidad, con el fin de ponerle un freno a las políticas neoliberales y avanzar hacia la construcción de un proyecto político que pueda brindarle al pueblo chileno los derechos que les fueron arrebatados desde los tiempos de la dictadura de Pinochet.

IMG_20190122_203208
Portada

Los y las docentes universitaries recibieron ayer un aumento del 5 por ciento de aumento para enero, no remunerativo y no bonificable. Los sindicatos docentes rechazan el ofrecimiento y exigen una recomposición del 16,6.

1534136327500