Cultura

Pintada de murales en Corrientes

En Corrientes, los compañeros de La Cámpora salieron a pintar las calles de su provincia para demostrar su pasión y amor por la militancia, a través de la cultura.

Decidieron plasmar sus convicciones en distintos murales y aportar, así, a la profundización de este proyecto nacional, popular y democrático.

En la capital de Corrientes, realizaron un mural de YPF reivindicando las políticas aplicadas por nuestra compañera Presidenta, bajo el lema “YPF ¡ES ARGENTINA!”. La jornada tuvo lugar en una tarde soleada sobre un paredón de una de las calles de la ciudad. Los compañeros, junto a vecinos que se acercaban a mirar y a colaborar, inmortalizaron sobre la pared la imagen de la Argentina junto con la frase ‘unidos y organizados’.

En otro punto de la provincia, en el pueblo Libertador en la localidad de la Esquina, los compañeros de La Cámpora pintaron dos murales. Una pintada fue realizada plasmando las palabras “El proyecto nacional está en Esquina”, para mostrar cómo las decisiones tomadas por Cristina Fernández  llegan a todos los rincones de nuestra Patria. El otro mural fue recordando y homenajeando a Néstor: “Construyendo la Patria que él soñó” fue la frase que usaron para homenajear al hombre que le devolvió los sueños al pueblo y abrió el camino para la reconstrucción de nuestra Nación.

Política

Medio millón de personas se dieron cita en el Obelisco bajo la consigna “La Patria está en peligro”. La convocatoria en repudio a las nuevas negociaciones del presidente Mauricio Macri con el Fondo Monetario Internacional consistió en un festival con artistas populares, la lectura de un documento consensuado por los organizadores y la entonación del himno nacional.

c9789b4a-a166-4240-816c-377f67460273