Portada

Chaco: Memoria, Verdad y Justicia

Los Compañeros de La Cámpora acompañaron a la Secretaría de Derechos Humanos del Juzgado Federal de Resistencia al Compañero ex detenido político (1977/1982) Dr. Rodolfo Amado Sobko, quien declaró por los tormentos padecidos durante su cautiverio y relató que en todo momento estaba al tanto de la situación la entonces Defensora Oficial Elizabeth Nora Pacce de Elías quien no impidió, no interrumpió, no denunció y que con sus actos de “omisión” fue parte necesaria para llevar adelante el Terrorismo de Estado.

El Dr. Sobko militó en la Unión de Estudiantes Secundarios de Misiones y luego en la Juventud Peronista Universitaria de Corrientes previamente a su detención.

Los Compañeros Abogados Querellantes, Alejandro Armoa y Roberto Mena expresaron su alegría por este paso para juzgar a la Pata Civil de la Dictadura Militar.

Portada

Lxs compañerxs del Frente de Secundarios de Avellaneda que conforman la agrupación Irreversible triunfaron el pasado miércoles 16 de Mayo en las elecciones del Centro de Estudiantes en la Escuela Normal Superior Próspero Alemandri.

enspa
Buenos Aires

Hoy despedimos a el compañero Federico con un enorme abrazo, 37 pirulos, todo un pibe, un compañero para admirar, nos quedamos con grandes recuerdos, por que eso nos dejó.

pilar