Portada

Chaco: Memoria, Verdad y Justicia

Los Compañeros de La Cámpora acompañaron a la Secretaría de Derechos Humanos del Juzgado Federal de Resistencia al Compañero ex detenido político (1977/1982) Dr. Rodolfo Amado Sobko, quien declaró por los tormentos padecidos durante su cautiverio y relató que en todo momento estaba al tanto de la situación la entonces Defensora Oficial Elizabeth Nora Pacce de Elías quien no impidió, no interrumpió, no denunció y que con sus actos de “omisión” fue parte necesaria para llevar adelante el Terrorismo de Estado.

El Dr. Sobko militó en la Unión de Estudiantes Secundarios de Misiones y luego en la Juventud Peronista Universitaria de Corrientes previamente a su detención.

Los Compañeros Abogados Querellantes, Alejandro Armoa y Roberto Mena expresaron su alegría por este paso para juzgar a la Pata Civil de la Dictadura Militar.

Economía

Los números sobre desempleo publicados el jueves por el Gobierno son los “mejores” en los que resta del año, algo que también sucederá la semana que viene cuando se publiquen los datos de pobreza, que será mayor a la del último informe publicado en marzo, pero menor en comparación al desastre de lo que viene.

empleo