Portada

Chaco: Memoria, Verdad y Justicia

Los Compañeros de La Cámpora acompañaron a la Secretaría de Derechos Humanos del Juzgado Federal de Resistencia al Compañero ex detenido político (1977/1982) Dr. Rodolfo Amado Sobko, quien declaró por los tormentos padecidos durante su cautiverio y relató que en todo momento estaba al tanto de la situación la entonces Defensora Oficial Elizabeth Nora Pacce de Elías quien no impidió, no interrumpió, no denunció y que con sus actos de “omisión” fue parte necesaria para llevar adelante el Terrorismo de Estado.

El Dr. Sobko militó en la Unión de Estudiantes Secundarios de Misiones y luego en la Juventud Peronista Universitaria de Corrientes previamente a su detención.

Los Compañeros Abogados Querellantes, Alejandro Armoa y Roberto Mena expresaron su alegría por este paso para juzgar a la Pata Civil de la Dictadura Militar.

Buenos Aires

Luego de manipular la carga de actas del escrutinio provisorio para montar una escena donde Macri y Vidal pudieran mostrarse victoriosos, el Gobierno niega las irregularidades en la carga de datos a pesar de tener total control sobre la organización de la elección.

Mauricio-Macri-Argentina