Cultura

Misiones: bancando a Cristina

Los Compañeros de La Cámpora en Misiones, salieron a expresar sus sentimientos y sus convicciones latentes hací­an el Proyecto Nacional que lleva adelante la Presidenta.

Ganando las calles, militando con amor, defendiendo las convicciones en todos los rincones de la provincia seguimos en la Argentina profunda bancando a Cristina.

Sobre las paredes de la ciudad Posadas, hicimos murales resaltando la frase “Con Cristina Tengo Patria”, frase con la cual los jóvenes misioneros nos sentimos una vez más comprometidos con la construcción de un Paí­s en serio, con un proyecto Popular, con la polí­tica, esta expresión nos permite dejar plasmados nuestros más profundos sentimientos en agradecimiento a Néstor y Cristina por devolvernos los sueños y las ganas de participar como debe ser en una Patria para todos.

Portada
La Cámpora en Filosofía y Letras – UBA despide con mucho dolor y profundo agradecimiento a la compañera Florencia Jakubowicz.
Portada
Ante el ajuste de Milei, más organización y construcción de nuevos desafíos para defender y mejorar la educación pública.