Cultura

Misiones: bancando a Cristina

Los Compañeros de La Cámpora en Misiones, salieron a expresar sus sentimientos y sus convicciones latentes hacían el Proyecto Nacional que lleva adelante la Presidenta.

Ganando las calles, militando con amor, defendiendo las convicciones en todos los rincones de la provincia seguimos en la Argentina profunda bancando a Cristina.

Sobre las paredes de la ciudad Posadas, hicimos murales resaltando la frase “Con Cristina Tengo Patria”, frase con la cual los jóvenes misioneros nos sentimos una vez más comprometidos con la construcción de un País en serio, con un proyecto Popular, con la política, esta expresión nos permite dejar plasmados nuestros más profundos sentimientos en agradecimiento a Néstor y Cristina por devolvernos los sueños y las ganas de participar como debe ser en una Patria para todos.

Buenos Aires

Luego de manipular la carga de actas del escrutinio provisorio para montar una escena donde Macri y Vidal pudieran mostrarse victoriosos, el Gobierno niega las irregularidades en la carga de datos a pesar de tener total control sobre la organización de la elección.

Mauricio-Macri-Argentina
Noticias

Así lo sostuvo el precandidato a diputado nacional, Leopoldo Moreau, junto al apoderado Gerónimo Ustarroz y la abogada de Unidad Ciudadana Graciana Peñafort.

IMG_3346