Portada

La Pampa: torneo de fútbol barrial en Telén

La Cámpora en Telén organizó un torneo barrial en la canchita “El Poleo”, en la cual se llevaron a cabo competencias deportivas entre niños/as y jóvenes de la escuela deportiva CAFI y TELEN (categorías 2000, 2001, 2002 y 2003, y mujeres –categoría 1990 en adelante).

Durante la jornada se les sirvió a niños y adultos un chocolate con tortas fritas, y a la finalización del campeonato se hizo entrega de los trofeos.

Agradecemos a los vecinos de nuestro pueblo y de la localidad de Victorica (escuelita deportiva CAFI) que se acercaron a participar y colaborar del encuentro; y a todas a aquellas personas que nos ayudaron en la organización de la jornada (adultos, jóvenes y niños). Fue una jornada hermosa que disfrutamos junto a los telenenses, y seguiremos apostando a estas actividades deportivas y solidarias para el bienestar de nuestra localidad.

Economía

La reforma laboral brasileña ha impulsado al gobierno de Macri y a sectores empresarios a proponer una similar para reducir o eliminar derechos de trabajadores. El argumento es que de ese modo la economía no perderá competitividad.

cs05fo01_2-800x445