Portada

La Pampa: torneo de fútbol barrial en Telén

La Cámpora en Telén organizó un torneo barrial en la canchita “El Poleoˮ, en la cual se llevaron a cabo competencias deportivas entre niños/as y jóvenes de la escuela deportiva CAFI y TELEN (categorí­as 2000, 2001, 2002 y 2003, y mujeres ˮ“categorí­a 1990 en adelante).

Durante la jornada se les sirvió a niños y adultos un chocolate con tortas fritas, y a la finalización del campeonato se hizo entrega de los trofeos.

Agradecemos a los vecinos de nuestro pueblo y de la localidad de Victorica (escuelita deportiva CAFI) que se acercaron a participar y colaborar del encuentro; y a todas a aquellas personas que nos ayudaron en la organización de la jornada (adultos, jóvenes y niños). Fue una jornada hermosa que disfrutamos junto a los telenenses, y seguiremos apostando a estas actividades deportivas y solidarias para el bienestar de nuestra localidad.

Ambiente
El 22 de abril de 1970 es el Día Internacional de la Tierra gracias a una masiva movilización de estudiantes de todos los niveles educativos y organizaciones de la sociedad civil estadounidense que convocaron a más de 20 millones de personas con un mensaje de conciencia y preocupación sobre el ambiente ante el legado del desarrollo industrial sobre la calidad de vida.
Portada
Anoche, el Ministerio de Capital Humano anunció que habían “acordado” con el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) un aumento del 140% en la partida de gastos en funcionamiento de las universidades y la duplicación del gasto destinado a hospitales universitarios. Esto sirvió como palanca para que, desde las instituciones y sus tuiteros y medios afines, comenzaran a instalar que recompusieron el presupuesto universitario.