Portada

Chaco: inauguración Unidad Básica “Azucena Villaflor”

La Cámpora JJ Castelli inauguró la Unidad Básica “Azucena Villaflor”, en la Av. San Martín 512. La primer Unidad Básica en la Localidad lleva el nombre de la fundadora de Madres de Plaza de Mayo, Azucena Villaflor, en homenaje a la valentía que demostró en la lucha por la Verdad y la Justicia

El inicio de la inauguración fue con la proyección del video “Unidos y Organizados” y palabras del compañero Carlos Ramos, Rector del Instituto de Nivel Terciario “René Favaloro”, explicando los motivos de la elección del nombre de la Unidad Básica, continuando los compañeros de La Cámpora Secundarios JJ Castelli, Leandro González y Yamil Saldaña expresando la alegría de ser protagonistas y poder acompañar a Cristina a en el camino que empezó Néstor en 2.003, y que llevó a miles de pibes a sumarse a la política.

Seguidamente, el compañero Gustavo Fabián Yacuzzi resaltó la importancia de la Básica, para consolidar la tarea militante de todos los días y poder contar con un punto de encuentro que sirva para seguir creciendo de manera unida y organizada.

Por último, el compañero Sebastián Manuel Sánchez manifestó que no es casualidad el crecimiento en todo el país de los pibes que quieren militar, la multiplicación de las Unidades Básicas, la organización de la juventud. Todo esto es consecuencia de decisiones políticas de Cristina hoy, de Néstor ayer, que generan que estemos convencidos que no sólo debemos custodiar lo hecho, sino también  ser artífices de lo que falta hacer para tener una Patria para todos como soñaron todos los compañeros que lucharon y dieron la vida para un país más justo, libre y soberano.

Chaco

El domingo 15 de octubre, en el marco del 32° Encuentro Nacional de las Mujeres, más de dos mil militantes de todo el país participaron de la Plaza de Mujeres Kirchneristas y se encolumnaron en la masiva Marcha General en Chaco.

IMG-20171015-WA0073
Chaco

El último sábado en Chaco se realizó el Plenario del Frente de Mujeres de La Cámpora con la participación de más de 800 compañeras de Río Negro, San Juan, Córdoba, Santa Fe, Corrientes, Misiones, Formosa, Santiago del Estero, Tucumán, Catamarca, Provincia de Buenos Aires y Capital Federal.

prensa