Portada

San Juan: Jornada en Barrio Rivadavia Norte

En la tarde de del sábado 12 de mayo, los compañeros de La Cámpora en San Juan, organizaron una actividad recreativa junto a los vecinos del barrio Rivadavia Norte.

Los jóvenes militantes colaboraron con los preparativos de los que fue una jornada inolvidable y le pusieron color, mística y alegría a una tarde agradable, donde el sol calentaba tímidamente, en una tarde típica de otoño.

Poco a poco las familias y los pibes se iban acercando atraídos por la música, el baile y el caminar del compañero que paseaba en zancos por la plaza del barrio, invitando a todos a sumarse a la actividad. Durante toda la tarde se pudo disfrutar de una muestra de bailes típicos folcklóricos.

Se repartiendo volantes explicativos y se conversó con los vecinos acerca de la historia del proyecto iniciado en 2003 con Néstor y de los desafíos diarios para mejorar la vida de todos los argentinos.

Los jóvenes militantes que participaban de la actividad se mostraban convencidos de que la militancia, el trabajo en territorio y la participación en la política, es la forma de poder transformar la realidad de los pueblos. Significado que le vuelve a dar sentido a la política, donde la misma está por sobre las decisiones económicas, marcando los lineamientos y el rumbo del proyecto de país.

Movilizados por la masiva participación en el acto del 27 de abril en Vélez, los jóvenes siguen a sumándose y participan activamente en los diferentes espacios políticos que brinda La Cámpora en todo el país.

La actividad culminó alrededor de las 19 horas cuando la luz del día se iba disipando, los compañeros, conformes con los resultados obtenidos, terminan la jornada con la satisfacción de la tarea cumplida y motivados para seguir militando en los barrios y en contacto con los vecinos.

Medios

En el marco del silenciamiento de voces disidentes con el oficialismo, se dio a conocer la desvinculación del periodista Víctor Hugo Morales de C5N, a pesar de sus altos niveles de audiencia.

vhm