Argentina

Mural de Evita en La Cámpora Pehuajó

Los compañeros de La Cámpora Pehuajó le rindieron otro homenaje a la abanderada de los humildes, esta vez en su propio distrito. El lugar elegido fue una plazoleta ubicada en la intersección de las calles Chassaing y Artigas. Dicho mural refleja los dos retratos de Evita utilizados para hacer los monumentos en el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, inaugurados el 26 de julio del año pasado por la Presidenta en el marco del 59º aniversario del fallecimiento de Evita.

También junto a ellos se puede observar aquella frase que la compañera Eva pronunciara el día del renunciamiento a su postulación como Vicepresidenta “Yo no quise ni quiero nada para mí. Mi gloria es y será siempre el escudo de Perón y la bandera de mi Pueblo, y aunque en el camino deje jirones de mi vida, yo sé que ustedes recogerán mi nombre y lo llevarán como bandera hasta la Victoria.”

Un mural que como bien dijo la compañera Cristina en aquel acto de inauguración, muestra las dos facetas de Evita, aquella imagen del libro “La Razón de mi Vida”, aquella Evita que conocieron millones de compañeros y compatriotas cuando creó los derechos más importantes para los niños, para los trabajadores, para los ancianos, para las mujeres, y también la Eva profunda, la Eva política, la Eva combativa y fanática, la Eva que se envolvía en la bandera y ofrecía generosa su vida por el Pueblo.

Buenos Aires

Luego de manipular la carga de actas del escrutinio provisorio para montar una escena donde Macri y Vidal pudieran mostrarse victoriosos, el Gobierno niega las irregularidades en la carga de datos a pesar de tener total control sobre la organización de la elección.

Mauricio-Macri-Argentina
Noticias

Así lo sostuvo el precandidato a diputado nacional, Leopoldo Moreau, junto al apoderado Gerónimo Ustarroz y la abogada de Unidad Ciudadana Graciana Peñafort.

IMG_3346