Argentina

La Cámpora La Plata: Jornada de arreglos en la Plaza Irigoyen del barrio El Mondongo

Los compañeros de La Cámpora La Plata llevaron adelante, durante el sábado 12 de mayo, una nueva jornada de arreglos de la placita Hipólito Yrigoyen ubicada en 119 y 63 del barrio El Mondongo. La idea de los arreglos en la Plaza, surgió del diálogo que los militantes mantuvieron con los vecinos durante los “puerta a puerta” realizados en el barrio.

En el transcurso de la jornada se pintaron los juegos, se arregló la calesita y se dialogó con los vecinos que se acercaron al lugar para brindar su apoyo a la iniciativa. De esta manera, los compañeros continúan acercándose al barrio, conversando con los vecinos y mejorando los espacios comunes que son importantes para la vida cotidiana del lugar.

Militancia

Tras la grave emergencia hídrica que azotó a gran parte de la provincia de Chaco durante el mes de enero y que obligó a alrededor de 3000 personas a abandonar sus hogares, el fin de semana cientos de militantes de La Cámpora en la provincia llevaron adelante jornadas solidarias en las ciudades de Resistencia, Barranqueras y Puerto Tirol bajo la consigna “La Patria es el otro”.

3435d72b-c883-4624-a826-e9f1bc2f076a
Noticias

Mientras en el año 2018 la inflación superó los 47 puntos, Mauricio Macri decide en el comienzo del 2019 congelar el monto del programa para este año.

0028919491