Argentina

La Cámpora Tandil lanzó otra escuelita de fútbol en el barrio Palermo-Villa Gaucho

Los compañeros de La Cámpora Tandil continúan profundizando la labor militante en el territorio. En ese marco, lanzaron el sábado 28 de abril, en el predio del barrio Palermo-Villa Gaucho, una nueva escuelita de fútbol, además de la que funciona desde hace un año en el barrio La Movediza. La escuelita se ha llamado “Camporita Palermo” y la misma reúne chicos de entre seis y quince años, que encuentran allí no sólo un espacio de diversión y práctica deportiva, sino también de contención social.

Más de treinta niños integraron el primer encuentro quienes llegaron acompañados de sus padres y compartieron luego de la práctica deportiva, una merienda con los profesores y el grupo de compañeros. La Cámpora Tandil continuará trabajando durante todo el año en Palermo-Villa Gaucho, desplegando a su vez trabajo territorial en todos los barrios del distrito.

Mundo

La diputada nacional Mayra Mendoza se acercó al presidente de Rusia, Vladimir Putin, en el Foro Euroasiático de Mujeres que se llevó a cabo en ese país, para que conozca en persona la situación de persecución política y judicial que está atravesando Cristina Kirchner.

Sin-título-42