Argentina

La Cámpora Tandil lanzó otra escuelita de fútbol en el barrio Palermo-Villa Gaucho

Los compañeros de La Cámpora Tandil continúan profundizando la labor militante en el territorio. En ese marco, lanzaron el sábado 28 de abril, en el predio del barrio Palermo-Villa Gaucho, una nueva escuelita de fútbol, además de la que funciona desde hace un año en el barrio La Movediza. La escuelita se ha llamado  “Camporita Palermoˮ y la misma reúne chicos de entre seis y quince años, que encuentran allí­ no sólo un espacio de diversión y práctica deportiva, sino también de contención social.

Más de treinta niños integraron el primer encuentro quienes llegaron acompañados de sus padres y compartieron luego de la práctica deportiva, una merienda con los profesores y el grupo de compañeros.  La Cámpora Tandil continuará trabajando durante todo el año en Palermo-Villa Gaucho, desplegando a su vez trabajo territorial en todos los barrios del distrito.

Portada
Anoche, el Ministerio de Capital Humano anunció que habían “acordado” con el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) un aumento del 140% en la partida de gastos en funcionamiento de las universidades y la duplicación del gasto destinado a hospitales universitarios. Esto sirvió como palanca para que, desde las instituciones y sus tuiteros y medios afines, comenzaran a instalar que recompusieron el presupuesto universitario.
Portada
La Cámpora en Filosofía y Letras – UBA despide con mucho dolor y profundo agradecimiento a la compañera Florencia Jakubowicz.